• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda de novato

No aun no. Que raro no???

Parece que VF no se baja tan rapido pantalones que Jazztel :gaydude:
Por la tarde o antes te llamaran seguro, tenemos todo el día de hoy y una parte de mañana miercoles.
Yo ya tengo la charla preparada con ellos,mientras no se pongan chulos vamos bien.
De todos modos VF os hace muy muy buenas ofertas !

ya hablaste con ellos??

los de vodfone seguro que esta misma tarde ya le están llamando
Parece que VF no se baja tan rapido pantalones que Jazztel :gaydude:
Por la tarde o antes te llamaran seguro, tenemos todo el día de hoy y una parte de mañana miercoles.
Yo ya tengo la charla preparada con ellos,mientras no se pongan chulos vamos bien.
De todos modos VF os hace muy muy buenas ofertas !

ya hablaste con ellos??

los de vodfone seguro que esta misma tarde ya le están llamando

Acojonada estoy .
Me han llamado de Valladolid sobre las 15:00, pero estaba en urgencias con la gata(por una picadura de avispa) y le dije a la chica que me volviera a llamar dentro de una hora.
Me dice que me puede llamar incluso mañana, y yo que no, que una hora estoy en casa,que estoy en una consulta medica.

Y todavía no me ha llamado.
Ya no se si llamar yo, esperar o que.. en el caso que tengo que llamar será a 900 que me mandaron en sms o devuelvo la llamada a 983 de Valladolid ?
:(
Japluis y tu que tal ? te llamaron ?

Edito para no escribir nueva respuesta.

Acabo de llamar al mismo numero de Valladolid (983) y parece que la chica que hablo conmigo acabo el turno ( no se si es cierto), me dijo su companiera que la chica me llamara por la mañana otra vez. ( aver si es verdad)
Le comente que me pillo en urgencia con la gata ( cogio una avispa y esta la pico en la lengua), muy amablemente me contesto que no pasa nada, que mañana me llamara su companiera otra vez y que la gata no intenta coger más avispas ( que sabe por experiencia propia), será que tiene gata o me conto un rollo así.
En fin.

Intento llamar otra vez al telefono de Jazz de siempre? o me aguanto hasta mañana?
Vaya, solo una llamada de Jazz , que decepcion

Última edición:
Objetivo cumplido. Luego cuando logre cancelar la portabilidad, posteare. Me han llamado a las 16.30.

Ya he posteado en resumenes amago. Muchas gracias de nuevo joanmalo. Suerte is4marti

Gracias Japluis.

Pues yo ya estoy, costo lo mio hablar y luego pedir 4 personas distintas que me reenvien email con la oferta de forma correcta y no "cifrado" (imposible de leer nada).
Finalmente me mandaron la oferta a mi email.

Decir que dos llamadas con yoigo ( pasadas por Jazztel se cortaron y una la corto operadora de Yoigo alegando que no se escucha bien).
Llame yo ,desde mi movil y tras esperar 1,5 hora cancelaron (mandaron SMS que lo pedi)
Estaba literalmente colgada del fijo y movil a la vez hablando.

La oferta me gusta(la pongo en el hilo), pero no se estiraron mucho con oferta en los terminales.
Gracias por vuestra paciencia :)

especialmente a joanmalo7.

los terminales los tienen bstante caros la verdad, pero compensan con los dtos
Gracias Japluis.

Pues yo ya estoy, costo lo mio hablar y luego pedir 4 personas distintas que me reenvien email con la oferta de forma correcta y no "cifrado" (imposible de leer nada).
Finalmente me mandaron la oferta a mi email.

Decir que dos llamadas con yoigo ( pasadas por Jazztel se cortaron y una la corto operadora de Yoigo alegando que no se escucha bien).
Llame yo ,desde mi movil y tras esperar 1,5 hora cancelaron (mandaron SMS que lo pedi)
Estaba literalmente colgada del fijo y movil a la vez hablando.

La oferta me gusta(la pongo en el hilo), pero no se estiraron mucho con oferta en los terminales.
Gracias por vuestra paciencia :)

especialmente a joanmalo7.