• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda decidirme gráfica 270x / 280x

magnusloko

Nuevo
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, tengo el pc sin gráfica y necesito una ya, que tengo el sombras de mordor sin abrir desde reyes y no me quedan uñas.😁

Tenia una 7870 e iba de lujo, pero ya no la tengo.
Al lío, en Amazon está a 151€ la 270x

Y de segunda mano me ofrecen una 280x por 180€ que ha sido usada en un equipo dedicado a minería bitcoin, por lo que deduzco que ha estado encendido largos periodos de tiempo y usando intensivamente la gráfica, aunque el vendedor me asegura que está como el primer día y con 6 meses de garantía restantes.

Que me recomendáis ??? , prometo haceros caso. 😇
 
Última edición:
Hombre falta saber la CPU que tienes compi. Para evitar un posible cuello de botella.
Dicho esto cojeria la 280x sin dudas.

Yo tengo parada una 7870xt en venta por 90€ que es mejor que la 7870 normal. Básicamente esta paralela a la 7950, por si te interesa. Y tinie instalado el disipador artíc twin 2 que la mantiene en full a 65° máximo.
 
La R9 280X que ha sido usada para minería yo la descartaría.
Por ese precio practicamente la encuentras nueva, y entre una nueva y una usada para minería hay un trecho.

Si quieres gastarte poco esa 270X está muy bien de precio. Si crees que necesitarás algo mas potente
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-gtx-760-superclocked-w-acx-cooling.html

o

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-r928wf3oc-3gd.html

Y si no tienes prisa, en unos dias tienes las GTX 960 rondando los 200€ recien salidas del horno. :sisi3:
 
Buenas, gracias por responder y disculpas porque el tal no me ha notificado.

Mi CPU es un Phenom II 1090t con 16gb RAM 1333 y un ssd ,. La fuente es una nox de 650w

Ahora me ofrecen una gigabyte windforce 280x OC rev. 2.0 es buena esa gráfica o suele dar "artifacts?

Una vez salida la gtx 960 creo q la 280x es mejor verdad?
 
Es buena, el problema es que de fuente lo veo justo.

La R9 280X es algo mejor, pero la GTX 960 consume menos de la mitad y te vendría bien.
 
Ajam, pues entonces si la960 es mejor para mi fuente, pues miraré versiones de la misma ya ver cual cojo.

Por cierto, como se sabe en la práctica que la gráfica no tira con la fuente. Es decir, una vez montada, cómo sabes que no tira, se apaga el Pc de súbito?
 
Apagones mientras se juega.
 
Ajam, pues entonces si la960 es mejor para mi fuente, pues miraré versiones de la misma ya ver cual cojo.

Por cierto, como se sabe en la práctica que la gráfica no tira con la fuente. Es decir, una vez montada, cómo sabes que no tira, se apaga el Pc de súbito?
En mi caso la fuente pegó un chispazo y adiós muy buenas.
 
Joe, que heavy, jamás pensé que por falta de potencia petardeara...😨
 
Bueno, al final pillé una sapphire 280x dual-x en ebay por 135€ a riesgo de que mi fuente no aguantase...( El precio me impedía dejarla escapar) pero a plena carga va perfecta.

Y eso que me equivoqué con la fuente que os dije, es una tacens de 600w.

Tengo un ssd, tres discos duros de 7200rpm, 4 ventiladores de 12cm, una grabadora pioneer y va perfecta (cruzo los dedos).
 
Depende que Nox, pero no creo que tenga problemas con la NOX de 650w y una 280x. Un colega tiene una Aerocool StrikeX de 500w con una APU 6800k y una 7970 y 0 problemas...

EDITO: Tacens, no se... me parecen más chusqueras que las Nox.
 
Arriba