imese
De profesión Chapuzas
Buenas!
Despues de leer varios post y ver videos me he decidido a hacer delid a mi cpu.
Mas o menos lo tengo todo claro pero me gustaria darle un repaso con vosotros por si me dejo algo.
Linkeo lo que he adquirido para el procedimiento:
Aplicador Metal liquido
Thermal grizzly Conductonaut
Limpiador Arctic
Herramienta delid
Herramienta Relid
Pegamento para relid
Cinta Kapton
Procedimiento:
1. Destapar
2. Limpiar
3. Poner cinta kapton
4. Aplicar Metal Liquido
5. 4 puntos de pegamento termico (solo para que no se suelte, la cpu no tiene garantia)
6. Tapar
Dudas:
1. Querria indicaciones sobre como poner la cinta kapton y si la que he adquirido es la adecuada.
2. Para limpiar vale con papel de cocina? o mejor utilizar el tipico paño para cristales/gafas?
3. El pegamento que he comprado me ira bien o mejor lo cambio por algun otro?
4. Indicarme si se me ha pasado algo por alto o si he de cambiar material / metodo de proceso.
5. Mejoraria el comprar un ihs full cobre? no tengo en mente realizar lapping y he visto este en ebay: IHS Cobre
Despues de leer varios post y ver videos me he decidido a hacer delid a mi cpu.
Mas o menos lo tengo todo claro pero me gustaria darle un repaso con vosotros por si me dejo algo.
Linkeo lo que he adquirido para el procedimiento:
Aplicador Metal liquido
Thermal grizzly Conductonaut
Limpiador Arctic
Herramienta delid
Herramienta Relid
Pegamento para relid
Cinta Kapton
Procedimiento:
1. Destapar
2. Limpiar
3. Poner cinta kapton
4. Aplicar Metal Liquido
5. 4 puntos de pegamento termico (solo para que no se suelte, la cpu no tiene garantia)
6. Tapar
Dudas:
1. Querria indicaciones sobre como poner la cinta kapton y si la que he adquirido es la adecuada.
2. Para limpiar vale con papel de cocina? o mejor utilizar el tipico paño para cristales/gafas?
3. El pegamento que he comprado me ira bien o mejor lo cambio por algun otro?
4. Indicarme si se me ha pasado algo por alto o si he de cambiar material / metodo de proceso.
5. Mejoraria el comprar un ihs full cobre? no tengo en mente realizar lapping y he visto este en ebay: IHS Cobre