O3M
Chapuzas Platinum
La lista Robinson solo es para bloquear numeros identificables.Menuda situación compi. No tengo ninguna solución a tu caso, pero por si es alguna compañía (que no lo creo), yo me apuntaría a la lista Robinson. De hecho estoy en ella y hace ya medio año que no me llaman de ninguna operadora.
Los numeros ocultos obviamente no se pueden incluir en ninguna lista.
El tema es que por privacidad, legalidad, proteccion de datos las operadoras no pueden facilitar ningun dato si no es por mandamiento judicial.
En estos temas es complicado saber quien llama porque en España por ley no se les prohibe a las operadoras que haya clientes que puedan llamar de forma oculta.
Lo penoso es que si no median amenazas de muerte, de secuestro, contra la integridad fisica de las personas, las denuncias ante la policia no son efectivas y menos aun si no se poseen grabaciones de audio que las puedan reespaldar para dar curso a la denuncia y que un juez (si estima validas las grabaciones y ve indicios de delito) solicite a la operadora correspondiente los datos de que disponga sobre ese cliente
Para los moviles hay aplicaciones que graban todas las llamads entrantes que se guardan en diversos formatos pero para los fijos si no es con una grabadora digital que se pueda conectar al tlf no se como se podran grabar las llamadas y su contenido.