• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda descuento tarifa

thor151.rmb

Nuevo
Buenos días, casi hace un año hice un amago con vuestra ayuda, saqué la Tarifa Red L al 50%(juraria que 24 meses) y el note 4.
He entrado en mi área cliente y me pone que los descuentos se me acaban en febrero, a los 12 meses, es así? O hay que hacer algún amago para renovar 12 meses más?
Gracias por la ayuda de antemano, saludos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

En teoría el descuento acaba en 24 meses, si acaba antes, amaga y te darán otra vez descuento.

Buenos días, casi hace un año hice un amago con vuestra ayuda, saqué la Tarifa Red L al 50%(juraria que 24 meses) y el note 4.
He entrado en mi área cliente y me pone que los descuentos se me acaban en febrero, a los 12 meses, es así? O hay que hacer algún amago para renovar 12 meses más?
Gracias por la ayuda de antemano, saludos.

en tu area de cliente pondra que una de tus permanencias acabe en febrero...

si te dieron 24 meses de descuento, tendras los 24 meses de descuento, y sino pondrias reclamacion y listo.No tendras que hacer amago, no te serviria de nada porq ademas tendrias que pagar de golpe lo q te quede del note 4

Ok, gracias por la respuesta, la semana que viene que iré más tranquilo les llamaré a ver que dicen y comento.
Salu2