• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda (desesperado) mi ping sube y baja sin parar y no es por el servidor

Dalarcon20

Nuevo
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, en primer lugar dar las gracias a todos los que respondáis

Me pusieron hace dos semana fibra y estaba ultra contento. Hasta que a mi ordenador, nuevo de dos meses le dio por fallar.
Tengo subidas y bajadas de ping continuas que son insoportables para jugar. Al principio pensé que era del nuevo router o la conexión pero no es así, ya que me va mal en diferente casas y rooters y los de movistar me han asegurando que no es de su servidor.

He probado a actualizar drivers de la tarjeta de red, a reajustar firewall, poner IP y DNS automaticos y NADA... estoy bastante desesperando. He ido a dos informaticos y no han sabido muy bien porque puede pasar... NO QUIERO PENSAR QUE SEA FALLO DE HARDWARE DEFECTUOSO =(

Os dejo dos imágenes de envios de paquetes en dos casa distintas

Captura%20de%20pantalla%202017-01-04%2022.56.24.png


Captura%20de%20pantalla%202017-01-05%2000.01.09.png



solucionadmelo pleaseee!
 
Con cable me va de 10, 40 ms constante... Osea, es algo del wifi
 
Con cable me va de 10, 40 ms constante... Osea, es algo del wifi

El wifi es una mierda.

Puede que se haya vendido el wifi como "la solución", pero para tener un buen wifi necesitas un buen emisor y un buen receptor, y no tener interferencias, algo que en las casas de los usuarios comunes pocas veces se da.

A lo práctico, el cable siempre será lo mejor.
 
+1 a oscar y bueno, te has dado la auto-respuesta acertada a tu problema.

El Wi-fi raramente es 100% estable y cuando le "metes" carga a la red, es donde empieza a flaquear aún más (de forma exponencial), algo que "por cable" no ocurre y el tiempo de respuesta siempre es Clavado.

Digamos que el wifi es prácticamente lo peor si quieres velocidad/estabilidad, después PLC y por último y lo mejor, cable directo del router principal.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, el WIFI no es la mejor forma

PERO CON EL RESTO DE ORDENADORES DE MI CASA NO TENGO ESE PROBLEMA... y el mío es el más nuevo
El ordenador de mi madre y de mi hermano dan una señal casi idéntica que la del cableado directo... así que algún problema debe haber en mi tarjeta o en algo que se ha instalado mal...
Si alguien se le ocurre algo, LO AGRADECERÍA
 
Estoy de acuerdo, el WIFI no es la mejor forma

PERO CON EL RESTO DE ORDENADORES DE MI CASA NO TENGO ESE PROBLEMA... y el mío es el más nuevo
El ordenador de mi madre y de mi hermano dan una señal casi idéntica que la del cableado directo... así que algún problema debe haber en mi tarjeta o en algo que se ha instalado mal...
Si alguien se le ocurre algo, LO AGRADECERÍA
oscarmr Consultor
 
Estoy de acuerdo, el WIFI no es la mejor forma

PERO CON EL RESTO DE ORDENADORES DE MI CASA NO TENGO ESE PROBLEMA... y el mío es el más nuevo
El ordenador de mi madre y de mi hermano dan una señal casi idéntica que la del cableado directo... así que algún problema debe haber en mi tarjeta o en algo que se ha instalado mal...
Si alguien se le ocurre algo, LO AGRADECERÍA

Y los ordenadores de tu madre y tu hermano están más cerca del receptor emisor?
 
Todos los he probado en el mismo lugar; en el salón al lado del rooter. De esta forma evito problemas de lejanía y muros. Solo ha fallado el mío con el tema del ping.
 
Yo hice un proyecto de informatica sobre wifi y probé decenas de equipos y cientos de configuraciones. En principio el wifi es un desastre que depende de un monton de variables.
Ahora bien es muy difícil que en la misma sala y probado con diferentes router y casas pierdas paquetes.
Yo lo primero que haría sería usar un pincho wifi para ver si te pasa lo mismo desactivando la tarjeta wifi actual. Y ver si tienes los mismos problemas
 
Amigo, no eres el único que tiene problemas con el WIFI, y que sigue con WIFI a estas alturas de la vida. Te recomiendo muy seriamente, la instalación de PLC en tu casa, porque supongo que no tienes acceso al router porque esta muy lejos de donde esta tu ordenador. Si aun así no quieres gastarte dinero, te recomiendo que te instales en el móvil "Wifi Analyzer" y "Fing".
La primera herramienta para ver la calidad de tus tu WIFI, y para ver en que canal esta,que suele ser un problema de los WIFI. Te recomiendo que cambies de canal que seguro que lo tienes en el 1,6 o 11 , donde están todas las WIFI.
La segunda herramienta es para la comprobación de si alguien te esta robando WIFI.

LI-FI es el futuro, pero queda mucho hasta eso.
 
Arriba