• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Diasco duro HDD 2T WD Cabiar green

evil_gio

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas he visto un post con un problema muy parecido al mio, pero he decidido abrir un post a parte por si acaso.

Resulta que ayer estaba pasando unas peliculas al disco duro externo Diasco duro HDD 2T WD Cabiar green, y cuando llevaba un 98% de la transferencia completada, se ve que se quedo pilado porque se tiro mas de 15 minutos así, sin avanzar.

Al final opte por cancelar la transferencia(graso error), la ventana de traspaso de fichero, se cerró enseguida y como el pc seguía sin funcionar del todo bien, reinicie el ordenador.

Cuando se cerró windows y antes de que volviere a iniciarse este, procedí a desenchufar el hdd del usb.

Una vez reiniciado el pc conecte el hdd a través del usb y OH SORPRESA NO LO DETECTA!!!

he probado en reiteradas ocasiones reiniciar el ordenador y conectar el hdd o reiniciar el ordenador con este ya conectado, pero nada.

Cuando el HDD esta conectado, el ordenador se torna muy muy lento, supongo que es porque esta intentando acceder al hdd sin exito y se empiezan a bloquear los programas e incluso el propio explorer.exe.

Uso windows 10, he probado tambien a conectar el hdd de manera interna pero nada, sin exito.

No se que deberia hacer, me conformo aunque sea poder recuperar todo lo que tenia e intentar pasarlo a otro hdd que tengo pero no se como.

Muchas gracias espero podais ayudarme.




EDITO:
riesgo.jpg


que debo hacer?
 
Última edición:
Hola.

Los Caviar Green fueron la "lacra" de Western Digital, no me extrañaría que el HDD se te fastidiara el solito con el paso del tiempo.

Yo si fuera tú me compraba un WD RED (para datos) e intentaría sacar toda la información de importancia de ese disco duro, después lo mandaría a freír espárragos.

Lo que te está pasando es que una vez has accedido a la "zona dañada", te produce lentitud como es normal (al haber "baches" de por medio), y luego si el propio HDD se ha "rallado" en el mismo sector, por eso no te inicia.
 
Por lo que veo, evil_gio, el disco duro si es detectado pero no tienes acceso, ¿me equivoco? Lo digo por lo de la foto del crystaldiskinfo que has subido.
Si es así, puede que tengamos opciones.
Consultor, estoy de acuerdo contigo totalmente. Tengo, a falta de 1, 3 caviar green. Uno de ellos sustituido por WD en garantía. El más antiguo, de 1TB, funciona perfectamente bien, el otro de 2TB fue cambiado, y el tercero 2TB también, funciona bien... de momento, jejejeje.
En cuanto pueda, me busco un RED o un BLACK, de 4TB (2TB + 1TB... el otro está en el ordenador como disco de sistema).
La propia WD admitió que eran una basura (bueno, no con esas palabras, jajajaja). De ahí, que ya no los comercialice.
 
Arriba