Ayuda disco interno se desconecta y se conecta solo

Raisel

Chapuzas Jr
Ya he intercambiado los cables de alimentación y de datos por el del sistema y lo sigue haciendo, se sigue desconectado cuando quiere incluso sin estar haciendo nada en el pc.

chapuzitas

Master Chapuzas
Ya he intercambiado los cables de alimentación y de datos por el del sistema y lo sigue haciendo, se sigue desconectado cuando quiere incluso sin estar haciendo nada en el pc.
Buenas,
pasa este el crystal disk info y sube captura de ello: CrystalDiskInfo

Un saludo

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo

No sera que tienes en bios activado el ahorro de energia en los discos duros para que cuando no hacen nada se apaguen ????

Un saludo.

Raisel

Chapuzas Jr
No sera que tienes en bios activado el ahorro de energia en los discos duros para que cuando no hacen nada se apaguen ????

Un saludo.
pero es q tambien muchas veces cuando estoy viendo una peli se me desconecta y vuelve a conectarse tambien

Raisel

Chapuzas Jr
que puede ser eso me tiene loco, tenia pensado en ponerle la opcion de extraccion rapida y deactivar la memoria del cache, no se si eso me impida q se jodada el disco cada vez q se desconecte.

DaCoSa

Master Chapuzas
Yo iría haciendo una copia por si acaba petando

saludos

Xan do Can

Master Chapuzas
En configuración avanzada de energía pon que no se apaguen los discos duros.

Básicamente evitar que Windows ponga los discos duros en suspensión.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
pero es q tambien muchas veces cuando estoy viendo una peli se me desconecta y vuelve a conectarse tambien

Ufffff, pues eso me deja desconcertado, no sabria decirte el por que de ese fallo Compi.

Suerte y un saludo.

diwit

Master Chapuzas
Qué fuente de alimentación tienes? puedes probar con una más buena / potente? Las de 20€ no suelen ser de muchas garantias y hacen cosas como estas.
una buena fuente, con un buen factor de eficiencia, de las de 80-100€, a la larga se acaba agradeciendo.

Raisel

Chapuzas Jr
Tengo una P4600W EVOTEC
Qué fuente de alimentación tienes? puedes probar con una más buena / potente? Las de 20€ no suelen ser de muchas garantias y hacen cosas como estas.
una buena fuente, con un buen factor de eficiencia, de las de 80-100€, a la larga se acaba agradeciendo

diwit

Master Chapuzas