• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda disco interno se desconecta y se conecta solo

Raisel

Nuevo
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
29
Ya he intercambiado los cables de alimentación y de datos por el del sistema y lo sigue haciendo, se sigue desconectado cuando quiere incluso sin estar haciendo nada en el pc.
 
Ya he intercambiado los cables de alimentación y de datos por el del sistema y lo sigue haciendo, se sigue desconectado cuando quiere incluso sin estar haciendo nada en el pc.
Buenas,
pasa este el crystal disk info y sube captura de ello: CrystalDiskInfo

Un saludo
 
Ya he intercambiado los cables de alimentación y de datos por el del sistema y lo sigue haciendo, se sigue desconectado cuando quiere incluso sin estar haciendo nada en el pc.

No sera que tienes en bios activado el ahorro de energia en los discos duros para que cuando no hacen nada se apaguen ????

Un saludo.
 
No sera que tienes en bios activado el ahorro de energia en los discos duros para que cuando no hacen nada se apaguen ????

Un saludo.
pero es q tambien muchas veces cuando estoy viendo una peli se me desconecta y vuelve a conectarse tambien
 
que puede ser eso me tiene loco, tenia pensado en ponerle la opcion de extraccion rapida y deactivar la memoria del cache, no se si eso me impida q se jodada el disco cada vez q se desconecte.
 
Yo iría haciendo una copia por si acaba petando

saludos
 
En configuración avanzada de energía pon que no se apaguen los discos duros.

Básicamente evitar que Windows ponga los discos duros en suspensión.
 
pero es q tambien muchas veces cuando estoy viendo una peli se me desconecta y vuelve a conectarse tambien

Ufffff, pues eso me deja desconcertado, no sabria decirte el por que de ese fallo Compi.

Suerte y un saludo.
 
Qué fuente de alimentación tienes? puedes probar con una más buena / potente? Las de 20€ no suelen ser de muchas garantias y hacen cosas como estas.
una buena fuente, con un buen factor de eficiencia, de las de 80-100€, a la larga se acaba agradeciendo.
 
Tengo una P4600W EVOTEC
Qué fuente de alimentación tienes? puedes probar con una más buena / potente? Las de 20€ no suelen ser de muchas garantias y hacen cosas como estas.
una buena fuente, con un buen factor de eficiencia, de las de 80-100€, a la larga se acaba agradeciendo
 
Arriba