• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda disco SSD

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Vereis, acabo de comprarme un SSD para mi portatil, para ser exactos, un Samsung 850 EVO de 120 Gb.
La cuestión es que no tengo ni pajotera idea de cómo va, ya que cuando lo enchufo por USB al portatil no me lo detecta ...
Quiero remarcar que mi intención no es instalarle un sistema operativo o hacer un reemplazo con el HDD interno del portatil, sino que lo quiero para instalarme en él los programas y que me vaya más fluido.
Dicho esto, alguien puede ayudarme? :lloron:
 
¿Piensas instalar programas en un disco duro externo?

Tengo curiosidad por ver cómo conectas el 850 evo por USB ¿Podrías subir una foto? ¿Lo metes en una carcasa?

Ahora más en serio, te aconsejo que sustituyas el disco duro interno del portátil por el ssd, formatees e instales el SO y los programas ahí. Luego si quieres guardar archivos y documentos en un DD externo perfecto.
 
Pues ... si, lo tengo con una carcasa conectado por usb ._.
pero por lo que veo es mejor cambiar el disco duro y tener el otro en la carcasa? ._.
 
Arriba