• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda disipador cpu para htpc

Hola.

Pues depende, si tienes ya un PC dedicado a juegos y este va a ser para "pelis" (mayormente), podemos modificarlo bastante, por ejemplo quitar la gráfica dedicada, poner un micro Skylake (con su integrada que es bastante más potente que la del micro que pones), si son emuladores muy básicos los podrás ejecutar sin problemas.

Quitando gráfica dedicada mejoramos sonoridad-menorConsumo-menorTºA.

Si quieres puedo hacerte un presupuesto para que veas a lo que me refiero y silencioso como una tumba.

Un saludo.
Querria mantener la gráfica porque me gustaría jugar a emuladores y juegos no muy potentes en la tv del salon.

Lo que ya no se si el procesador puede ser algo menos potente...o si la placa base puede ser otro modelo más barata...

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Acabo de crear un hilo en presupuestos. Si queréis me podéis seguir ayudando por allí.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba