• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA disipador tamaño reducido

Mandrilux Con lo contento que estaba yo con esta caja y la putada que me tenía preparada, ni me imaginaba que no iban a entrar la mayoría de coolers...

Analisis - Corsair Spec Alpha - Droga Digital - YouTube

Minuto 3:04
En el video se ve un cooler de CoolerMaster que sobresale y que acaba por entrar gracias a la forma hacia afuera de la tapa, si alguien lo identifica puede venir bien para conocer las medidas que admite la caja realmente

EDITO: El del video es un 212 evo, que en teoría son 159mm de altura, según parece entra sin rozar.
 
Última edición:
Entonces yo lo compraría en amazon y si no vale, lo devuelves sin problema.
 
Eso si, para probarlo no apliques la pasta térmica ni quites la pegatina protectora de la base del disipador y si cabe ya lo puedes montar en condiciones. Sino lo devuelves.
 
@electro7 la verdad es que busco algo más cercano en rendimiento al h5, el h7 tiene mucha diferencia, también lo he estado mirando así a todo jeje Tengo un buen lio ahora para escoger! Toca valorar precio, rendimiento, estética, ruido y calidad de la marca...
kampos_av no creas que hay tanta diferencia entre un cryorig H5 y un H7, 2-4º con carga, no más. Aquí puedes ver una comparativa directa entre los dos -> [Review] Cryorig H7 & Cryorig H5 Universal
 
electro7 La verdad es que no hay tanta diferencia, y teniendo en cuenta que no voy a forzar la cpu con un OC exagerado puede ser una buena opción por calidad, estética y precio. Luego en unos años cuando necesite un OC fuerte tocará pasarse a una RL, este finde valoraré las opciones y a ver que decido, las que más me tiran son esa h7 y la deepcool gammaxx 400
 
Acabo de comprarme un Cryorig H7 en Xtremmedia por casi 37 euros más envío.

Al final el conjunto de factores pesaron: estar seguro de que entra, las buenas prestaciones, el poder incorporar un segundo ventilador, el magnífico diseño, el bajo ruido, el prestigio de la marca, el precio...

Espero que me vaya bien con el, ayer monitoreando la CPU a 15 grados en casa (Asturias) el procesador me llegó jugando a 78 grados con los 3 ventiladores de la caja en posición intermedia "Medium". Al ponerlos en "High" pasamos a máximas de 68 grados en mi i5-6600K.

Cuando lo pruebe os comentaré por aquí los cambios y mi valoración del H7.

Un saludo y muchísimas gracias a los que me asesorasteis y ayudasteis en la búsqueda del cooler, como siempre estoy encantado del trato que se recibe en este foro. GRACIAS.
 
Arriba