• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda doble monitor

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes y feliz entrada al nuevo año

Me acabo de cargar el monitor que tenia :( y he pensado en poner 2 monitores, uno horizontal y otro vertical.

El uso sera pelis series, trabajar y jugar a todo tipo de juegos (mas tipo diablo y plataformas).

De presupuesto para los dos 500€

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tardes y feliz entrada al nuevo año

Me acabo de cargar el monitor que tenia :( y he pensado en poner 2 monitores, uno horizontal y otro vertical.

El uso sera pelis series, trabajar y jugar a todo tipo de juegos (mas tipo diablo y plataformas).

De presupuesto para los dos 500€

Un saludo y gracias de antemano
Pues así a bote pronto, ¿de qué resolución hablamos? y ¿de cuantos hz?, ¿prefieres algunos curvo? Que oye, si no se poner vertical, te compras un soporte VESA y lo pones vertical tu por tu cuenta, porque los pies basculantes son más bien para pantallas carillas.

Feliz entrada al 2023 a ti también.
 
Pues así a bote pronto, ¿de qué resolución hablamos? y ¿de cuantos hz?, ¿prefieres algunos curvo? Que oye, si no se poner vertical, te compras un soporte VESA y lo pones vertical tu por tu cuenta, porque los pies basculantes son más bien para pantallas carillas.

Feliz entrada al 2023 a ti también.
He estado mirando 27" 1440p pero no hay mucho que se ajuste al presupuesto.

Y 27" fhd no se si se veran mucho los pixeles.

Y los hrz no es una cosa especifica para mi, si tiene 144 bien sino pues nada

Soporte vesa tengo (100x100) asique por eso no hay problema que se me a olvidado mencionarlo
 
Sí te interesa en vez de dos, un ultrawide de 34" pulgadas, por 350€ en Amazon, tienes el Xiaomi Mi Curve, que está muy bien.
 
Sí te interesa en vez de dos, un ultrawide de 34" pulgadas, por 350€ en Amazon, tienes el Xiaomi Mi Curve, que está muy bien.
uno de esos he roto, prefiero dos pantallas ya que no me gusta tener que dividir la pantalla para tener dos aplicaciones, si tengo que dividir el secundario no hay problema.
 
Bueno, al final ya me he comprado monitor, he tenido que optar por uno solo ya que tomando medidas y al tener una mesa comedida con altavoces no entraban bien dos monitores.

He optado por este https://www.pccomponentes.com/samsung-lu32j590uqrxen-315-led-ultrahd-4k-freesync que es un monitor UHD de 31.5", ya veremos a ver que tal cuando divida pantalla.

Espero haber acertado.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Arriba