• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, duda con procesador

tachi

Nuevo
Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Hola, si tengo un intel i5 6600k a que procesador puedo cambiar para mejorar o recomiendan hacerle overclock?
 
Hola, si tengo un intel i5 6600k a que procesador puedo cambiar para mejorar o recomiendan hacerle overclock?
Buenas,
no se el uso que le das al pc pero si es para jugar ya tiene sus años.

Un saludo
 
Si tienes un procesador que se puede hacer overclok, hazle overclock, algo mejorara.
Siemrre que tu placa tambien permita hacer overclock, claro.
 
Depende mucho de la placa base, es lo que te define si puedes hacer overclock o no y si puedes subir de segmento a un i7 o no. Si tienes mucha mucha suerte hay algunas placas de tu socket que aceptaban hasta los Core de Gen 9 pero son la excepción y no es una mejora oficialmente soportada.

Salvo sorpresa, milagros pocos
 
Si no recuerdo mal una placa para el 6600k solo te va a permitir comprar hasta la serie 7000, es decir, la siguiente. También te digo por mucho OC que le hagas a estas alturas poco lo vas a notar pero hazlo y que lo que aguante. Tampoco te recomendaría comprar una CPU mejor de esa generación o la siguiente ya que la mejoría no va a compensar su precio a no se que lo encuentres extremadamente barato, un 7700k puede ser de tus mejores opciones.
 
Arriba