• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Duda entre dos portátiles

29818fdc

Nuevo
Registrado
4 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
3
Busco portátil para casa. No juegos. Ofimática y pelis.
Lo quiero sin sistema operativo.
Unos 600 euros +/-


Tengo duda entre estos (ambos valen 599 euros):

HP Notebook 15S-FQ1042NS Intel Core i7-1065G7/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com 599 euros

Intel Core i7-1065G7/8GB/512GB SSD/15.6" no es FHD y lleva SSD
_________________________________________

Lenovo Ideapad 330-15ICH Intel Core i7-8750H/8 GB/1TB/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com 599 euros
[h= Intel Core i7-8750H/8 GB/1TB/GTX 1050/15.6"]1[/h](Es FHD, tiene hd de 1 TB y habría que añadirle un SSD de 512gb , unos 100 euros más)

Que os parece?

Alguna alternativa?
Gracias
 
Si haber casi leído especificaciones te diré que si lo quieres para ofimática y películas... Ni se te ocurra comprar un portátil que este por debajo de Full HD.. No se como todavía montan equipos con pantallas de menos resolución.
A bote pronto el primer descartado.
En cuanto al segundo vas a ir sobrado en rendimiento para lo que quieres. La 8gen de inteligencia fue la que dio el salto se rendimiento más amplio en los últimos años. 6 núcleos 12 hilos.

Yo buscaría opiniones o análisis de ese segundo sobretodo para cerciorarte de la calidad real de la pantalla.

No está demás que mires algunos modelos mas.

Un saludo


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Si haber casi leído especificaciones te diré que si lo quieres para ofimática y películas... Ni se te ocurra comprar un portátil que este por debajo de Full HD.. No se como todavía montan equipos con pantallas de menos resolución.
A bote pronto el primer descartado.
En cuanto al segundo vas a ir sobrado en rendimiento para lo que quieres. La 8gen de inteligencia fue la que dio el salto se rendimiento más amplio en los últimos años. 6 núcleos 12 hilos.

Yo buscaría opiniones o análisis de ese segundo sobretodo para cerciorarte de la calidad real de la pantalla.

No está demás que mires algunos modelos mas.

Un saludo


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Ok, pues que sea full HD, tienes razón!
Muchas gracias por tu respuesta.

Y este que tal?:
Lenovo IdeaPad S145-15IIL Intel Core i7-1065G7/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Lleva i7 10th generación y disco SSD de 512gb y sí es fullHD
 
Comprado este último.
Gracias por la ayuda!
 
Comprado este último.
Gracias por la ayuda!

Esa es mi principal opción sino fuera por la cercanía de los Ryzen 4000, aún así estoy tentado porque aunque el Ryzen vaya a ser más potente este es muy completo.

Buena compra 👍
 
Arriba