• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda duda entre grafica msi r9 285 2gb gaming o msi r9 280x 3gb gaming

maikai

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Hola atodos.
Tengo una duda entre dos modelos de graficas de msi a dia de hoy, una mas vieja y otra nueva.
Quisiera que me dijerais a dia de hoy que sale mas a cuenta las nuevas r9 285 de 2gb o las r9 280x 3gb que lleban mas de un año en mercado.
He encontrado una oferta de la r9 285 por 242eur y la R9 280X A 220.
Me preocupa el tema del consumo de la r9 280x y a favor me gusta lo de un gb mas en comparación a la r9 285,y el tema del posible soporte de la r9 280x para directx12 no se que hacer .
Tengo un I5 2700 y 4x kingston 1333 8gb ram , fuente 750w win7 64 bits etc y proxima adquisición ssd 120gb kingston hyper fury.
Darme opiniones para decidirme y sacarle partido o alguien las tiene y me puede decir temas de ruido consumo y temperaturas. He visto por hay analisis pero prefiero vuestra ayuda.
Pensar que vengo de una vieja asus 5770 cucore 1gb XD jejejejeje.:cuñao:
Muchas gracías a todos.;)
 
yo iria a por la 280x, si quieres gastar algo menos pues la 280 pero descartaria la 285 por su alto precio y solo con 2gb de vram.
 
Me he equivocado. Mi fuente es de 700w , una Cooler master silent pro M700.
No se si sera justilla?????
 
muy sobrada.
 
Sobradisimo de la vida... xD
 
Jejejejej. Pues chicos espero que no me arrepienta por no pillarme la r9 285, porque me habeis combencido con la msi r9 280x.
Segun he leido todabia aguantarán el tiron de futuros lanzamientos en tema de graficos al tener 3gb tambien un tiempo mas, mientra la pueda exprimir unos 2-3 años , me conformo.
Gracías a todos.
 
la 280X es mas potente. Eso si, son mas fallonas, pero vamos, que fallar puede fallar cualquiera. Ademas, que tienes 2 años de garantía.
 
Si tiras por un buen ensamblador, no te preocupes.
 
Creeis que todabia me aguantaría este modelo por unos 2 años mas????
 
Obviamente aguantará años, pero no jugando a calidad máxima ni nada así, a medida que pase el tiempo y lleguen juegos exigentes pues ir reduciendo la calidad.
 
Ya , pero supongo que la 285 aunque saquen nuevos drivers y tal le pasara lo mismo porque aparte de una minima mejora de consumo tiene encima menos potencia y 1gb menos y eso se notara a la que los juegos pidan mas chicha.
BUeno en tal caso seguro que me la pillo y antes de que me la acabe mi pc a saber si sigue vivo jejeje.
 
Te gastes 200 € o 500 euros en una gráfica, con el paso del tiempo sucederá lo mismo, así que no te vuelvas loco, coge la 280X.
 
Asus no por dios me esta dando problemas en el primer dia
 
Me lego ayer por la mñama y tener problemas en crysis 3 titanfall y Bf4 antes con la gtx 660 oc msi no
 
oK asi lo haré. Gracías Borja.
Asus no me pillo me cojo MSI, igualmente es raro que una Asus le de problemas a Xidgar .Yo mi vieja 5770 ni un solo fallo, hasta jugue ( eso si a un nivel grafico medio) al Battlefield 4 hace un par de semanas por Origin.
Raro raro aparte a que modelo se referira.
 
Me referia R 9 280x asus direct cu II ya esta en devolucion en cuanto lo recoja seur y me voy a nvidia no repito con amd lo siento pero e mi caso a mas gente le fallo
 
Ah perfecto, las MSI suelen fallar poco, una que falla muy poco son las XFX.
 
Me referia R 9 280x asus direct cu II ya esta en devolucion en cuanto lo recoja seur y me voy a nvidia no repito con amd lo siento pero e mi caso a mas gente le fallo

Las 280X son una serie que han fallado bastante, las que mas las Asus (yo tengo una xD)

Pero en Nvidia tambien pasa e? Que las 970 por ejemplo estan teniendo mucho ruido eléctrico.
 
Arriba