• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda duda entre grafica msi r9 285 2gb gaming o msi r9 280x 3gb gaming

Voy a ir a por una 770
 
Buena tarjeta.
Al final chicos tanto rollo y pensandomelo y se han agotado las 280x en la tienda donde la iba a pillar que salia muy barata, o sea que seguramente pille la r9 285 haber que tal sale que esta mas asequible.
 
A que precio sale? que las GTX 760/770 están cada vez más baratas.
 
A mi me llama mas amd y al final me sale por 250. No es ta mal viendo que esta hasta por 280 y al ser nueva.
Saludos.
 
la 285 te sale por 250???
 
A mi me llama mas amd y al final me sale por 250. No es ta mal viendo que esta hasta por 280 y al ser nueva.
Saludos.

250€ por una 285 es mucho dinero
 
ya te digo, 170 me costo mi 290 hace dos semanas, encima muto a 290x...
 
Sii 250. Viendo precios en otros sitios lo veo bien.
Aunque hagan ofertas en otros sitios la quería ya y la tengo de una tienda de BCN, pero claro al final son 251 con recogida en tienda no se que precio tendrá con envío , lo que si puedo decir esque sin pagarla online salia por 265.
 
Msi r9 290 a 170???????:confused:
 
La 285 lo mas barato que bas a encontrar es 240 en ebay , prefiero en tienda la verdad y viendo que ha salido hace poco no creo que la haya comprado a mal precio. Bueno el caso esque ya no puedo devolverla xd .
Saludos a tos.
 
Si 251 eur con el porte a tienda y recogida .
Es en BCN.
Saludos.
 
es una sapphire 290, de oooferton, son usadas con un año de garantia.

a pesar de ser de referencia estoy muy contento con ella, buen precio y encima mutando a 290x no me puedo quejar.
 
Si 251 con el porte a tienda, de bcn.
Saludos a todos.
 
Ahhh!! YA decia yo 290 por ese precio.
El caso es que te salga buena y si encima te dan garantía de coña.:sonrisa:
 
Arriba