Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buena tarjeta.
Al final chicos tanto rollo y pensandomelo y se han agotado las 280x en la tienda donde la iba a pillar que salia muy barata, o sea que seguramente pille la r9 285 haber que tal sale que esta mas asequible.
Sii 250. Viendo precios en otros sitios lo veo bien.
Aunque hagan ofertas en otros sitios la quería ya y la tengo de una tienda de BCN, pero claro al final son 251 con recogida en tienda no se que precio tendrá con envío , lo que si puedo decir esque sin pagarla online salia por 265.
La 285 lo mas barato que bas a encontrar es 240 en ebay , prefiero en tienda la verdad y viendo que ha salido hace poco no creo que la haya comprado a mal precio. Bueno el caso esque ya no puedo devolverla xd .
Saludos a tos.