• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! duda pines rotos zocalo en Z97

Pues no se yo si la mandaba a garantía...

La mia creo que venia aun peor, no estaban alineados pero está funcionando sin problema.

yo si veo cosas extrañas, yo la cambiaba. eso no es normal

pues eso, si paso el dedo por encima noto esa rugosidad, de hecho, como si fueran más largos más que doblados. El protector lo he sacado con mucho cuidado porque ya tuve un percance con otra placa y fue por la cpu, ésta ni la he tocado. Buffff..........que rabia. A ver que me dicen. gracias, slds.

¡¡¡Cuidado!! NO PASES EL DEDO POR ENCIMA DE LOS PINES.
Compré una placa usada y como veía algo similar a lo tuyo pasé el (maldito) dedo y resulta que unos pines van hacia un lado y otros en sentido contrario y terminé levantando muchos mas que los que originalmente había levantados.
Conclusión:
El dedito me lo meto en ... la oreja y si quiero ver bien, una luz y una lupa hacen maravillas.

P.D.
Supongo que se venderán miles y miles de placas pero ultimamente se está viendo mucho eso de los pines doblados y que las empresas no se hacen cargo.
Como nos dejamos "joder" tan alegremente ¿eh?

Yo y mis manitas:
http://yocelso.files.wordpress.com/2009/02/gaelbighands.jpg

Y después de ese percance me hice una liposucción en las manos:
http://i.ytimg.com/vi/WGvxjwBYurY/maxresdefault.jpg

Última edición:
Ieeeeepppppp!!!! Perdón por la tardanza! Al final, la llevé y me dijo el compi que era poca cosa y me levantó los 3 o 4 pines que estaban medio de lado, pero que si no me iba que me la cambiaban. Ya he montado la cpu y de momento todo bien, menos algunos fallos de usb/usb 3.0. Pero me huele a drivers y algo que he toqueteado de la bios:roto2rie: En fin, que os parece una actualización de bios con el SO ya instalado. ¿Puedo o mejor no y vuelvo a reinstalar? ahhhh!! Fotos :eek::eek::eek::salta:

8lYh0UH.jpg
[/IMG]

kwBFShs.jpg
[/IMG]

yDK2YvG.jpg
[/IMG]

Y he podido cerrar la caja y todo con un macho!! :locogaydude: síiiii, falta un poco de orden, me pondré manos a la obra cuando tenga más tiempo. Slds y gracias x la ayuda.

Que les pasa al USB?

Buenas Borja, en concreto los USB 2.0 frontales no leen ningún pen usb 3.0. En la parte trasera, placa base, hay 6 puertos 3.0, 4 del chipset Intel (que funcionan) y 2 (ASMedia ASM1042AE) que no funcionan. He probado teclado, ratones, auriculares y nada. Es muy raro. Probaré a desinstalar drivers y volver a instalar, porque machacandolos encima no funciona y tampoco actualizandolos. A parte, cuando acabo de iniciar el equipo se reproduce un sonido como si estuvieras metiendo y sacando cualquier cosa por USB, se alterna bastante pero no deja de hacerlo, hasta bien pasada una media hora.

P.D.: Iepp!! No me deja instalar los drivers ASMedia 3.0 porque no encuentra el ''Host Controller''..?? ¿Que es eso? Slds.

Que no los reconoce o que no sería compatible con esa versión. Tocará buscar otra versión u otro canal de descarga a ver si funcionan.

Iepp, instalé mal los drivers AsMedia. Ya los tengo, estaban en el CD:roto2rie: Tengo un lector de tarjetas con un USB 2.0 y parece que es el que da problemas, bueno no lo uso mucho, así que o lo cambio o lo tiro. Gracias Borja. Slds.

Depende de la tienda donde la compres. Si te pasa eso en Amazon, te devuelven el dinero o te cambian el producto sin mirarlo ellos siquiera. No es por hacer la pelota pero no me extraña que vendan a nivel mundial con bastante exito y creo que como el resto de las tiendas no se pongan las pilas iran al carajo.

Respecto a lo que comenta, es raro. Pero yo no los tocaria, eso esta pensado para no meter los dedos que por si alguien no lo sabe, la piel suelta grasa y no es muy buena para nada. Lo que yo no sabria decir es si eso es un problema, creo que nunca lo mire con lupa, yo hubiera quitado la tapa ademas cuando tuviera el micro para que no entrara basurilla y hubiera puesto el micro, si todo se hace polvo a continuación.......para eso inventaron las garantias.

Última edición: