• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda duda XF270HU

Ordos

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, me acaba de llegar el Acer XF270HU y la verdad que se ve genial el monitor y me ha sorprendido bastante. Las dudas vienen por todo lo que he leido acerca del override de este monitor e incluso he leido ciertos comentarios por ahi aconsejando que no se compre este modelo y se vaya por equivalente de Asus.

Para el tema del bleeding tambien me gustaria me dierais vuestra opinion sobre la captura que he realizado (cabe comentar que en la foto todo es muchisimo mas exgerado y marcado que en la realidad)

[table="width: 500"]
[tr]
[td]
WhkURy1.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]


No se porque no sale la imagen pero esta aqui: http://imgur.com/W57GVr3

La duda es si devolver el monitor y mirar otras opciones o quedarmelo. En eso es donde necesito ayuda.

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Yo no veo la imagen
 
W57GVr3
Hola, me acaba de llegar el Acer XF270HU y la verdad que se ve genial el monitor y me ha sorprendido bastante. Las dudas vienen por todo lo que he leido acerca del override de este monitor e incluso he leido ciertos comentarios por ahi aconsejando que no se compre este modelo y se vaya por equivalente de Asus.

Para el tema del bleeding tambien me gustaria me dierais vuestra opinion sobre la captura que he realizado (cabe comentar que en la foto todo es muchisimo mas exgerado y marcado que en la realidad)

W57GVr3


No se porque no sale la imagen pero esta aqui: http://imgur.com/W57GVr3

La duda es si devolver el monitor y mirar otras opciones o quedarmelo. En eso es donde necesito ayuda.

Muchas gracias por anticipado.

que gráfica usas???
 
tengo una 960 pero de momento el precio del g-sync y que comprare una este año me ha hecho decantarme por no ir por el monitor con g-sync.
 
Encuentro una tontería que te hayas gastado dinero en un freesync si tienes pensado actualizarte este año con una Gràfica nvidia nueva!
 
Con esa gráfica no renta g-sync.
 
cambiare pero no tiene porque ser nvidia, polaris tiene muy buena pinta y promete mucho. Lo del override como lo veis? es lo que mas me preocupa de cara a devolverlo, eso y el bleeding. Por cierto Borja lo subi donde dijiste pero no lo carga, lo mismo es algo de permisos o algo.
 
Yo andaba detrás de este monitor con la vista puesta en Polaris también. De momento lo que veo con estos paneles IPS no me gusta demasiado, estoy esperando a tomar una decisión y viendo el panorama igual me decanto por un TN. Ese amarillo arruina los juego con secuencias oscuras. No se si está dentro del rango normal con los IPS o te ha tocado uno de los malos, a ver que dicen los entendidos del tema.
 
Estoy empezando a pensar que todos los paneles que sufren de sangrado van relacionados con el g-sync. Que pensáis?
 
Pues tienes el Bleeding habitual en este tipo de paneles AHVA... AUO se cubre de gloria... junto a ASUS Y ACER...

-Con qué brillo lo tienes?
-No conozco el OSD de este monitor... tiene opción de tocar los niveles RGB? Sí? Probamos bajando el amarillo (R:95 G:95 B:100) ... no? necesitas un colorímetro...

Edito:
LL


Pero la cuestión más importante es: lo notas mientras ves una película o juegas? Sí? devuelvelo... no? disfrútalo

En cualquier caso, este ACER es una opción que parece mejor, a priori, que el MG en "gaming"..., ya que tiene mayor rango de uso del FreeSync (40-144) que el MG (90hz) ...

Aporto:
Mismo perro, distinto collar... 1.100e tienen la culpa

EIZO FS2735
LL
 
Última edición:
lo puse con el brillo al maximo y los justes de fabrica del RGB. He estado mirando por internet y he visto algunos comentarios en overclock.net que dicen que Asus ha parado el envio de monitores durante 2 meses aprox para revisar el proceso de QC ya que como he podido ver por comentarios y en mi caso no es lo que se deberia obtener tras el alto precio que se paga. Creo que lo voya devolver y esperar unos meses a ver que pasa con los IPS ya que me da la sensacion que ahora mismo todo esto es fase beta y para el precio que tienen prefiero ir por la final release jeje.
 
lo puse con el brillo al maximo y los justes de fabrica del RGB. He estado mirando por internet y he visto algunos comentarios en overclock.net que dicen que Asus ha parado el envio de monitores durante 2 meses aprox para revisar el proceso de QC ya que como he podido ver por comentarios y en mi caso no es lo que se deberia obtener tras el alto precio que se paga. Creo que lo voya devolver y esperar unos meses a ver que pasa con los IPS ya que me da la sensacion que ahora mismo todo esto es fase beta y para el precio que tienen prefiero ir por la final release jeje.

Si es que a brillo 100% no hay que ponerlo NUNCA... no sé como no os sangran los ojos... :rip:
 
jajaja noooo ojo!! que yo lo uso con el brillo al 50 pero vi por ahi que la prueba esta se hacia con el brillo al 100 y leido y hecho!
 
Arriba