• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda duda

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas tengo varias dudas me quiero comprar el Note 4 en movistar me sale 654€ y e encontrado una chavala que lo vende a 500€ e comprobado el número imei y parece que esta todo correcto que es original y no es robado y no se si comprarlo o hacer un amago a ver a cuanto me lo dejan lo de movistar y quería preguntaros que me aconsejáis que haga ya que no se que hacer lo bueno de comprarlo a la chavala es que no tengo permanencia y me ahorro un dinero pero la verdad es que no se que hacer que me aconsejáis a cuanto me lo dejara movistar un saludo y gracias

Un robo, por 500 € tienes móviles muchísimo mejores y más barato como el Meizu MX4 Pro que viene siendo el mejor móvil del mercado y vale unos 370 euros.

Además, si no es de confianza, luego denuncia robo, y lo bloquean por IMEI, porque en Movistar los teléfonos se quedan pagándose durante 32 meses...

en movistar restale 150 euros al precio que tiene el note 4 en la web y ese precio sera, con perma de solo 12 meses si pagas en pago unico.

veo un robo yo tb pagar 500 por un note 4 cuando se venden nuevos x 400-450 en muchas paginas. Samsung se devalua muy rapido y hay cientos de moviles mejores mas barato. One plus one, nexus 6, xiaomi mi4, el meizu...

Es que no se los móviles que a veis dicho están bien pero no se a la larga como serán y Samsung por ejemplo se que tengo teléfono para mucho tiempo lo que no encuentro es ninguna página donde lo vendan a 400-450 me gustaría a ver si me decis alguna donde comprar a ese precio ya que de momento estoy antojado por ese o hacer lo de movistar hacer amago y si vale 654 se queda en 500 y entregando un s3 me quitan con una promoción que tienen 142 se me queda en 358 que ya es un precio razonable lo único que son 12 meses de permanencia pero mejor que 2 años una cosa más seguro que son 12 meses? Un saludo y ya me contáis que tal lo veis

Seguro que si Borja pero nunca e tenido un movil chino y no se como me saldrá y por el tema de garantía el servicio técnico y todo eso es por lo que me echa para atrás por su precio y características me encanta ese móvil pero me echa para atrás lo de que sea chino que seguro que es mejor pero por ese tema del Sat y eso no me convence por eso me interesa el note 4 tu sabes si es lo de 12 meses de permanencia es seguro o me meterán 24 un saludo y gracias borja

12 seguro si es con fusion. Si es con tarifa de solo movil, 18 o 24. Si lo financias son 24 tb en fusion pero si es en pago unico, solo 12

Yo haría un pago único y con lo de los 150 de amago más entregar el S3 142 se me queda en 377 euros por el note 4 y permanencia de 12 meses creo que esta bien

Creo que me voy a decantar por esa oferta ya e estado leyendo el tutor que hay y yo solo cojeria el pago único que son 12 meses de permanencia con la tarifa Vive 30

Ya e empezado con la portabilidad ya os cuento como salio todo gracias por todo un saludo

Bueno me e llevado una decepción muy grande me creía que me harían un descuento de los 140€ pero en el note 4 no hacen descuento todavía solo en el S5 para abajo así que ahora si que estoy un poco liado y no se como comprarlo un poco mas barato el S5 con vive 30 te hacen un descuento de 120€ se queda en 320 con 12 meses de permanencia por si le sirve a alguien de información un saludo y a ver que hago

pues entonces nada. A comprarlo por fuera

Buenos dias en Moviestar me ofrecen el
Apple iPhone 6 en 515€
Apple iPhone 6 Plus 612€
LG G3 en 252€ con 12 de permanencia
Note 4 649 solo le quitan 10€ los mamones
Sony Z3 529€ no tienen descuento
S5 en 345€ 12 permanencia
Huawei Ascend Mate7 228€

Yo el que quiero es el Note 4 con su descuento pero va a ser que no estoy barajando la posiblidad de irme a Vodafone por el Note 4 esta oferta como la veis?

imagedata.php

Creo que el precio del LG g3 no es malo del todo, no te lo planteas? A ver de todos modos que te dicen

yo iria x x el g3 en movistar...

y sino pues a x el note 4 en vodafone, si es un capricho. Aunque mejor te salia cogerlo por ahi por 500 euros, y ya despues te coges tu la tarifa que quieras y sin permanencia...

Por eso lo iba a cojer con la chavala pero me da miedo que después lo denuncie pero se ve de confianza y ya lleva unos pocos vendido

El LG 3 me gusta pero no se si cojer permanencia por ese movil o esperar unos meses y pedir el note 4 con sus descuento correspondiente jejene

Bueno feliz año y a disfrutar de esta noche ya el año que viene ya veremos que hacemos con los móviles muchas gracias por los consejos y a disfrutar un saludo

feliz año.

y si, lo mejor sera esperar...