• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Dudas para comprar una CPU

rach84

Nuevo
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos,

Soy nueva en este foro y soy novata en informática.
Quiero compararme una CPU nueva, la que tengo le falta dos telediarios para decir basta, pero no se que tipo de características me iría mejor.
El ordenador que tengo lo utilizo para ver pelis y navegar por Internet. Pero con el nuevo también trabajaría (AutoCAD, office).

He mirado por ahí y tengo un cacao en la cabeza. No se si me va mejor una RAM de 8GB o de 4GB, que tarjeta le iría mejor, núcleos del procesador, etc...
Que ordenador me recomendáis o que características? no quiero pasar de los 500€.

Gracias.
 
Si buscas algo barato, bueno , y sin necesidad de tarjeta grafica, ve por un apu, si te interesa te dejo las caracteristicas que puedes usar
AMD A10 6800K
Motherboard : Gigabyte F2a88xm
Ram : Corsair Vengeance Red 8gb (2x4gb) 8 gb

Si ya tienes Disco Duro Sata, si no ve por uno de 500 gb a esta pc no le hara falta una tarjeta de video, ni de sonido, el gpu viene en el procesador, el sonido en la motherboard, y todo con disco duro por 370 EUROS incluso esta pc te servira para correr algunos juegos en 720p con calidad baja-media
 
Para AutoCAD al menos un Quadcore y 8 gb de RAM. Para un buen rendimiento sin tener espera larga... Si tienes presupuesto pasante por la zona y pon lo que quieres gastarte, seguro que la gente te ayuda a solventar las dudas.
 
Arriba