• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Ecs A970M-A Deluxe!!

stfano

Nuevo
Hola amigos de el chapuzas informatico, vengo a pedirles ayuda explicitamente, ya que la necesito bastante en estos momentos.
Mi hardware:
Fx 8320.
Evga Gtx 660Ti.
Ecs A970M-A Deluxe v1.0.
Thermaltake smart 650w.
Western Digital green 1Tb.
Sentey optimus gs 6000.
Lector dvd Lg 24X.
Ram, 1 stick de 4gb kingston hyper X.

Les cuento, compre mi pc y estuvo 1 semana sin sistema operativo, lo encendia todos los días para asegurarme que no estuviera mucho tiempo inactivo, despues cuando compre windows 8 lo puse en la unidad optica, todo marchaba bien, posteriormente me dio problemas en la instalación, me meti a la bios y vi algo que salia windows 7 u otro software, estaba en modo legacy, abri la opcion y abajo salia windows 8, lo pinche, puse guardar cambios y lo reinicie.
Desde hay que conecto el hdmi a la Tv y dice sin señal, lo he conectado a 2 televisores y lo mismo.
Al parecer como sale en un video que cuando lo encuentre lo adjuntare como dato (estoy algo corto de tiempo, ya me mandaron a acostar xD), sale que al cambiar a windows 8 esa opcion se cambia a modo uefi.
Como les vuelvo a repetir desde ay que el pc no manda señal a la Tv, me cersiore que el cable estuviera en buen estado, lo esta, también abri el gabinete y todo funciona en orden.
No he modificado nada mas en la bios, todo yace en orden en cuanto al hardware, he investigado y no se que puedo hacer para solucionar esto, también al colocar el Cd de windows no cambia ni aparece nada en pantalla.
Ayuda por favor!!

Probaría con un monitor (o si tu TV tiene) por conectividad VGA o DVI, y conecta el cable al a gráfica, no a la placa base.

Lo probe con el hdmi desde la gpu a la Tv, igualmente probare con un dvi o vga, también probare con las salidas de video desde la placa madre.
Sabes si es que el modo uefi tiene algo que ver con esto?
Agradeceria mucho tu respuesta ya que estoy muy preocupado por el tema.

Borja, tengo malas noticias...
Fui y probe todo, de todas las maneras posibles, no pude obtener alguna imagen en ningun monitor ni Tv, conectando desde la placa y desde la tarjeta de video.
Despues sacamos pieza por pieza, todos estaban buenas ya que los probamos en otro pc, lo unico que no pudimos probar fue la placa con la cpu, por lo que vimos todo nos indica que la placa se quemo de alguna manera, aunque despues montamos todo y prenden los ventiladores y el pc en si, mi poco conocimiento en cuanto a estar con las piezas no me permite saber si esto puede funcionar con la placa averiada.
Sabes lo que me fije cuando el tipo armo el pc en la tienda (el armado era gratis, por lo que acepte), fue en que no aplico pasta termica en la cpu, no se si el disipador stock trae o no pasta, pero por lo que recuerdo de un comentario tuyo en la pag creo haber leido que una cpu no pasaba de 3 días de funcionamientl sin pasta, mi duda es si esto puede generar en que se queme la placa?
Por tu gran paciensia muchas gracias borja :)

Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk

Borja, tengo malas noticias...
Fui y probe todo, de todas las maneras posibles, no pude obtener alguna imagen en ningun monitor ni Tv, conectando desde la placa y desde la tarjeta de video.
Despues sacamos pieza por pieza, todos estaban buenas ya que los probamos en otro pc, lo unico que no pudimos probar fue la placa con la cpu, por lo que vimos todo nos indica que la placa se quemo de alguna manera, aunque despues montamos todo y prenden los ventiladores y el pc en si, mi poco conocimiento en cuanto a estar con las piezas no me permite saber si esto puede funcionar con la placa averiada.
Sabes lo que me fije cuando el tipo armo el pc en la tienda (el armado era gratis, por lo que acepte), fue en que no aplico pasta termica en la cpu, no se si el disipador stock trae o no pasta, pero por lo que recuerdo de un comentario tuyo en la pag creo haber leido que una cpu no pasaba de 3 días de funcionamientl sin pasta, mi duda es si esto puede generar en que se queme la placa?
Por tu gran paciensia muchas gracias borja :)

Sent from my RM-885_lta_lta_339 using Tapatalk

pues yo no se si es problema de pasta termica pero por ke no vas donde lo compraste y reclamas?
deberia de solucionartelo.

Eso haré mañana, aunque tengo dudas sobre si acepten o no la garantia, igualmente cuando el me armo el pc este si me mostraba la bios y ahora no...

Tapatalkeado desde el lumia 720 de mi madre xD

igual llevalo a ver ke te dice.
no enciende el pc?

El pc si enciende, lo unico que no me muestra nada en pantalla.

pues si probaste los componentes en otro pc si tiene pinta de ser la placa,por ke no van a aceptar la garantia?
ves al vendedor y reclama.

Muchas gracias por tu ayuda hasta ahora tunguska.
Es que el mismo "vendedor" fue el que me armo el pc y el me lo entrego mostrandome la Bios.
Igualmente el pc no tiene ningun problema fisico asi que me lo tienen que cambiar si o si.
Igualmente para saber, sabes si es que esto tiene algo que ver con el uefi?

la uefi es una interfaz ke reemplaza la bios.
no le veo sentido..
lo ke dices de ke te mostro la bios,te mostraria la uefi pero igualmente no tiene nada ke ver,tu puedes comprar algo ke funcione y al mes deje de funcionar,para eso esta la garantia,ke mas da ke funcionara cuando te entrego el pc,ahora no funciona.
espero te lo solucione el mismo vendedor.
confia!

Disculpa la tardanza en la respuesta.
Todo salio bien con la garantia, al final era que al subir o bajar mucho el voltaje se podia desconfigurar la bios al no tener un sistema operativo.
Segun el es algo bastante común y se arregla "moviendo un poco el hardware", no se que tan asi sea pero funciono.
Aunque al final salio mejor que fuera por que me instalo windows 7 (la ultima version) y gratis, por lo que facilmente me podria haber calzado connunos 10€ o un pelin mas.
Graciad por sus respuestas amigos, cuando movistar me venga a instalar el internet les mostrare algunas fotos y uno que otro benchmark.
Pronto me pasare por el foro de Rl para hacer algunas consultillas, muchas gracias por todo!

Entonces el problema que era "algo suelto"? xDDD

No creo ya que verificamos con mi tio que es el autentico chapuzas de los 90's y estaba todo bien.
Lo bueno es que se soluciono todo!

Pues a saber... recuerdos al Lumia 720 de tu madre :sisi3: xD

Hombre que cuando se es fanatico del hardware y de los videojuegos...
Despues de un buen teclado y un mouse mas decente ojala que caiga un movil!
Fijate que he pasado mil y una verguenzas por cuando me preguntan el numero, finalmente me e terminado aprendiendo el de un amigo y cuando me preguntan les doy el de el xD