• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Eleccion Caja entorno a 45 €

Todosio

Nuevo
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
39
Buenas pues voy a pillarme una caja nueva para un pc nuevo que estoy montando y estoy entre algunas y no se cual decidir, las que tengo en mente son estas.

Zalman Z3 Plus
Antec GX500
Nox Coolbay VX
Cooler Master N300

De todas estas de momento lleva ventaja la nox x los reviews que he leido en esta propia web que la valoran muy muy bien, a ve si veis a algunas otras ventajas o me decanto por esta gracias.
 
N300 :sisi3:
 
Nox Coolbay SX, obviamente la recomiendo porque yo la compre hace 2 meses y contento con ella, 40 eurillos.
 
Última edición:
La n300 la tiene mucha gente en el foro y esta bastante bien para lo que cuesta.

La antec gx500 es bastante nueva, aunque no tiene mala pinta la verdad. Aunque no caben disipas como el 212 evo y parece que el ruteado de cableado es algo deficiente.
 
Pueso sigo echo un lio entre la nooxcolbay y la coolermaster, en reviews que veo parece que gana la nox, pero por todo lo que leo por este foro sale favorita la coolermaster. A ve si me podeis ayudar a dar el ultimpo empujoncito para decidirme.
 
Mírate esta también: http://xtremmedia.com/Caja_Enermax_Ostrog.html

La Cooler Master tiene mejor calidad de materiales y quizás algo mejor la refrigeración que la Nox Coolbay Vx. Además es mas ancha y le entran disipadores mas altos.

La Nox esta bastante bien también aunque al mismo precio, y si te gustan las 2, yo pillaria la Cooler Master.

Y la Enermax también es de una calidad alta. Además, esta en color blanco también y con ventana si te gusta. La Cooler Master también tiene versión con ventana.
 
Muchas gracias a todos pero ahora con tantas cajas tengo mas lio todavia, la cooler master n300 lo que no me gusta es el tema de la posicion de los disco duros me gusta mas tipo pa dentro lo veo como mas recogidito los cables y mejor, de momento tengo dudas entre la enermax ostrog y la coolbay vx, tb estuve hechando un vistazo ala bitfenix shinobi pero tb tenia el problema de los disco duros, alguna sugerencia mas o recomendacion gracias.
 
Ambas son buenas cajas. La que te guste mas xD

PD: Yo me quedaría con la Enermax ostrog blanca, aunque creo que es la mas cara de las 3 ostrog, también es la mas bonit xD
 
Muchas gracias a todos pero ahora con tantas cajas tengo mas lio todavia, la cooler master n300 lo que no me gusta es el tema de la posicion de los disco duros me gusta mas tipo pa dentro lo veo como mas recogidito los cables y mejor, de momento tengo dudas entre la enermax ostrog y la coolbay vx, tb estuve hechando un vistazo ala bitfenix shinobi pero tb tenia el problema de los disco duros, alguna sugerencia mas o recomendacion gracias.

¿Cómo que para dentro? ¿Mirando hacia la placa? Así precisamente quedan peor organizados los cables. Mirando hacia fuera y usando cables acodados tienes más posibilidades de esconderlos y que queden mejor.

Trocotrotreado con mi Movilote
 
+1 Enermax ostrog.
 
¿Cómo que para dentro? ¿Mirando hacia la placa? Así precisamente quedan peor organizados los cables. Mirando hacia fuera y usando cables acodados tienes más posibilidades de esconderlos y que queden mejor.

Trocotrotreado con mi Movilote

SI si me referia a eso es que me he explicado mal jajaja pero eso era lo que queria decir. Parece que la ostrag va ganando para ser la caja elegida finalmente.
 
Bueno al final he podido conseguir otros 50 euros mas extras, y me voy a lanzar por la fractal R4? veis bien el cambio o no merece la pena o alguna otra sugerencia?
 
Hombre, esa fractal es una caja top!
 
Fractal :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si te vale la pena,es mucho mejor que las demás que tenias.

La R4 también la tienes en blanca por si te interesa,lo malo es que sube algo el precio.
 
Arriba