• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección caja gama alta

XtremAstuR

Nuevo
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
36
Buenas. Quiero renovar mi caja actual, una Nox Hummer, por una caja de gama alta para que me dure muchos, muchos años.
Entre las candidatas me gustan bastantes y en principio busco formato ATX o E-ATX:
  • Phanteks Enthoo Evolv X
  • Phanteks Enthoo Evolv ATX
  • Fractal Design Define 7
  • NZXT H710i
  • Corsair Obsidian 500D RGB
  • Corsair Carbide Series 678C
Estoy abierto a otras sugerencias en este rango de precios. El hecho de que tenga RGB es un plus, pero no algo imprescindible. Si la que escojo lo tiene, le daré algo de uso, aunque no pretendo que sea una feria.
¿Qué me recomendáis?
 
+1 por la Fractal Desing Define 7 y añadiria la phanteks P600s.
 
+1 por la Fractal Desing Define 7 y añadiria la phanteks P600s.

A mi me encanta esa caja también. Dependiendo de la configuración, la Fractal Meshify S2 puede que te interese también.
 
A mí me encanta la Phanteks Evolv X. Todos los compañeros que conozco del foro que la han comprado están encantados.
 
Sin desmerecer a las otras, me quedaria con la Corsair Obsidian. Siempre me han parecido cajas muy elegantes y de buena calidad.
Un saludo.
 
Voto a favor de la Lian Li O11D XL, Fractal Design Define 7 y Phantek P600S por este orden, tres señoras cajas
 
Muy buenas, como pequeño apunte diré que las Phanteks Enthoo Evolve X y la Eclipse P600S son las mismas cajas pero con diferentes tapas, comparten chasis.
Pero el precio de la Eclipse es más barato.
 
Considerando el mercado actual y la excelente refrigeración que ofrecen muchas cajas entorno a 100€, no veo el motivo para gastar más.
Pasando los 100€, p600s/h500p mesh.
Para E-ATX sugiero que las mires con la lupa, ya que hay unas cuantas versiones de ese formato, y muchas cajas reclaman que lo ofrecen, cuando solo lo hacen para uno muy específico
 
+1 a la p600s, buen tamaño para meter cualquier tipo de refrigeración y calidad de materiales.
 
Gracias por vuestras respuestas, aunque son bastante variadas😅.
Sigo teniendo dudas, a ver al final cuál elijo.
 
de las cajas que han mencionado los compis,son todas muy buenas.
elige la que te guste mas,que es unas de las cosas que la ves todos los dias :ROFLMAO:.
y si no te gusta ,pues parece un martirio verla todos los dias jajajajaj.
elige la que mas te guste.
un saludo
 
Muy buenas, como pequeño apunte diré que las Phanteks Enthoo Evolve X y la Eclipse P600S son las mismas cajas pero con diferentes tapas, comparten chasis.
Pero el precio de la Eclipse es más barato.

Pues yo no las veo como comentas,la evolve por dentro es mas grande,tiene mas espacio para ssd,etc.
 
la Phanteks Enthoo Evolve X y la Eclipse P600S ,son las mismas cajas pero con carenado diferente.
el chasis es el mismo.
un saludo
 
Buenas. Quiero renovar mi caja actual, una Nox Hummer, por una caja de gama alta para que me dure muchos, muchos años.
Entre las candidatas me gustan bastantes y en principio busco formato ATX o E-ATX:
  • Phanteks Enthoo Evolv X
  • Phanteks Enthoo Evolv ATX
  • Fractal Design Define 7
  • NZXT H710i
  • Corsair Obsidian 500D RGB
  • Corsair Carbide Series 678C
Estoy abierto a otras sugerencias en este rango de precios. El hecho de que tenga RGB es un plus, pero no algo imprescindible. Si la que escojo lo tiene, le daré algo de uso, aunque no pretendo que sea una feria.
¿Qué me recomendáis?

Cuál te has pillado al final?
Quiero vender mi h700i , la cual el diseño me tiene enamorado, pero quiero algo más grande , le he metido bastantes cosas, quiero GPU vertical y más espacio para la organización.

Por qué no has valorado la 680x de corssir?

Gracias
 
Evolve x estoy encantado con ella
 
Arriba