• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion caja, max 300e

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
Hola muy buenas, esroy buscando una caja amplia y bonits para montar el pc ya que la caja que tengo ahors mismo esta pidiendo un cambio...

Mis requisitos son:
Que no se vea la fuente
Que sea espaciosa para montar RL custom
Ventana lateral completa
Y obviamente que este chula, pero esto ya entra en el juicio de cada uno....

Os cuento mis candidatas de momento:
- corsair 570x ( no encuentro ninguna en españa a buen precio)

-phanteks enthoo primo ( me gusta mucho la gestion que tiene pero la estetica no me hace hace dar el paso final...)

-phanteeks enthoo evolv cristal templado, esteticamente me gusta, tiene la ventana lateral completa, y no se ve la fuente, tiene todo lo que quiero, pero la veo pequeña...


A ver si alguien me puede echar una mano
Gracias a todos
 
yo no pillaria una de cristal entera salvo que tengas "chacha" que limpie...

Son muy bonitas los primeros dias, luego tienes que estar limpiandolas constantemente, hasta que poco a poco vas dejando de limpiarla y su aspecto es lo suficientemente lamentable como para quitarte las ganas de volver a pillar una caja toda de cristal...

con una ventana lateral ya es suficiente para estar limpiando...

ahora, que si tienes quien te la limpie, adelante...
 
yo no pillaria una de cristal entera salvo que tengas "chacha" que limpie...

Son muy bonitas los primeros dias, luego tienes que estar limpiandolas constantemente, hasta que poco a poco vas dejando de limpiarla y su aspecto es lo suficientemente lamentable como para quitarte las ganas de volver a pillar una caja toda de cristal...

con una ventana lateral ya es suficiente para estar limpiando...

ahora, que si tienes quien te la limpie, adelante...

Con una que tenga ventans lateral complets me vale perfectamente , pero no encuentro ninguna con estas características y que sea grande...
 
Ya la tenia vista pero no me gusta por que quita muchi espacio las bahiad de disco duro y del lector de cds..m

yo tengo esa, es modular, puedes desmontar todas las bahias si no las vas a utilizar y dejas todo profano...
 
Ya la tenia vista pero no me gusta por que quita muchi espacio las bahiad de disco duro y del lector de cds..m

Puedes quitar eso perfectamente. Es una caja de 10, te lo digo xD.
 
Buenas yo con la Enthoo pro m estoy encantado 30 días ya lo limpie dos veces y como dios
la Enthoo primo x ese precio me parece un truñaco la verda, la corsair psss ni fue ni fa
la evolv o la luxe están muy guapas pero claro para mi . Suerte eligiendo ;)
saludos
 
Arriba