• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Camara

Clau

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos, gracias por leer mi entrada.
Básicamente estoy buscando un cámara nivel "medio-alto" estilo reflex, no soy una entendida de las cámaras por eso necesito de vuestro sabio consejo, dispongo de unos 200-300 euros he visto varias marcas, varios precios, diferentes funciones y o me aclaro la verdad, pensaba que lo importante eran los mexapixeles ( yo creo que eso es suficiente prueba de que necesito ayuda :D) Os agradeceré cualquier respuesta!!
 
Los megapixeles son lo de menos... no hay mas que ver la diferencia entre 8 MP en un movil actual, 8 MP en una camara compacta actual y 8 MP en una reflex de hace años.

Lo que realmente importa es el sensor y el objetivo, pues son los encargados de capturar la luz y dejarla pasar respectivamente.

Por 300€ tienes 3 opciones:

- Gama básica de Reflex de Nikon y Canon, los modelos D3100 y 1100D respectivamente. Ambos son buenos y vienen acompañados de objetivos 18-55 mm que no estan mal... para empezar.

- Una bridge, cuerpo de pequeña reflex con objetivo fijo y sin pentaprisma. Suelen tener objetivos con mucho zoom y en esos precios digamos que son buenos, sin tirar cohetes.

- Micro 4/3, cuerpo de compacta pero con objetivos intercambiables.

Si quieres llegar "lejos" en la fotografia, reflex. Si quieres olvidarte de comprar mas nada despues de la camara, bridge. Si quieres calidad y portabilidad, micro 4/3.

Ya si eliges una u otra opción podría intentar mirarte modelos ;)
 
La nikon la verdad es que son buenas
 
Que respuesta tan completa!! Muchisimas gracias...
Creo que me ire por el camino Reflex despues de tu consejo. !!Me ha encantado la D3100!!
Definitivamente voy a estudiar el catalogo un poco mas, pero creo que casi casi tengo a la "elegida"

Muchas Gracias:sonrisa::sonrisa::sonrisa:
 
Arriba