• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[AYUDA] Elección de componentes máximo 700 €

Una torre estupenda. Si señor. Esteticamente personal y agresiva. Y con buenos números en equilibrio termoacústico. Desde mi punto de vista NZXT es una de las marcas que tiene las cajas más interesantes del mercado.

Una torre estupenda. Si señor. Esteticamente personal y agresiva. Y con buenos números en equilibrio termoacústico. Desde mi punto de vista NZXT es una de las marcas que tiene las cajas más interesantes del mercado.

Estaba entre la NZXT y la Zalman z11 plus, pero muchos compañeros me recomendaron la NZXT, debido a que es una caja que refrigera muy bien y no hace mucho ruido.

Comparar la Zalman z11 plus con NZXT Phantom 530... No ha comparación posible. Ni siquiera estéticamente.

Comparar la Zalman z11 plus con NZXT Phantom 530... No ha comparación posible. Ni siquiera estéticamente.

Te doy toda la razón no se pueden comparar!!! gracias a vosotros por vuestras comentarios al final me he decidido por la NZXT!!!

Este es el equipo que por ahora me pillare:

PLACA - Asus Maximus VII Hero
PROCESADOR - I5 4690
MEMORIA - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
CAJA - NZXT Phantom 530
DISCO DURO - Toshiba DT01ACA100 1TB
FUENTE ALIMENTACIÓN - Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
VENTILADOR CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO

Cogiendome el procesador i5 4690k y el ventilador de la cpu Cryoring R1 universal se me pasaba el presupuesto y al final he optado por esto.

La tarjeta gráfica ahorraré para finales del próximo mes y pillarmela.

Como veis el equipo?

Última edición:
CPU cogería el K, y fuente, con 550W vas bien para una GTX 970..... así que imagina 750.

No tiene sentido que cojas una placa Z97 para una CPU no oceable, y más de ese nivel. Salvo que quieras hacer dual-SLI.
Como te dice Borja, mucha fuente para tus desempeños.
De cooler coge el Schyte Kotetsu, que tiene mejor rendimiento y es más tranquilo.

Nada al final os haré caso he estado hablando con mi hermano que somos los que vamos a comprar el ordenador y pillaremos al final el i5 4690k y el cryorig r1 universal para explotar al máximo la placa, pienso que si nos hago caso me arrepentiré más adelante jajajaj. Con estas dos modificaciones como veis el ordenador al final?

Como veis el ventilador de la CPU cryorig h5 universal he leído myuy buenos comentarios sobre él y vale algo menos que el r1 Universal. que me decís?

Vale menos por que es "peor" pero claro, más compacto.

Si quieres ocearlo todo lo que puedas, mejor el R1 :sisi3: