• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de monitor/es!

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas gente, resulta que tengo pensado cambiar el monitor que tengo actualmente BenQ 2470H (Full HD, 60 Hz, VA).
Antes que nada mi PC tiene un Ryzen 3300x y una GTX 1660 Super y el uso principal que le doy son juegos no competitivos (típicos de historia), series y películas y tareas de ofimática que se incluye estudiar; los juegos competitivos apenas los juego pero se que los jugaré.
Por lo que estoy entre dos opciones, con un presupuesto que no supere mucho los 500€:
- Un monitor todo en uno: 2k/4k, 144 Hz mínimo, panel IPS o VA, curvo y además y esto es secundario HDR y G-Sync
- Dos monitores: uno de ellos Full HD 144 Hz típico competitivo, y otro 4k 60 IPS Hz curvo y con HDR a poder ser.
la duda esta en que no se cual de las dos opciones me conviene, y si podrían recomendarme algún modelo que crean que me sirve, lo agradecería mucho.
Saludos y gracias de antemano
 
Arriba