• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de portátil ofimatica

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas tardes
Necesito ayuda en la elección de portátil para mi mujer, es para una pequeña oficina. Uso ofimática, correo electrónico y poco mas, algún vídeo el día que ande yo por allí y me aburra.... a ser posible con una pantalla decentilla que se le cansa la vista enseguida. Ni que decir que BBB.
Gracias
 
¿Presupuesto?
 
Pues si por 400 € o asi hay algo decente......
 
Pero merece la pena esos 100€ de diferencia por las mejores especificaciones?? o si me puedes recomendar un par de ellos mas para elegir
 
Pero merece la pena esos 100€ de diferencia por las mejores especificaciones?? o si me puedes recomendar un par de ellos mas para elegir

Siendo muy ofmiática tu mujer, le da con el de 300 euros para navegar, correo, y un par de videos de sobra.
 
Ale pues decidido.
Muchas gracias
 
Arriba