• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion de torre urgente!!!!!

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
holaa todos,antes que nada presentarme en el foro...resulta que me quiero comprar una caja nueva para mi pc y quiero que sea grande y bien ventilada/fresca. Seria para montarle el sigueinte equipo:

placa base: asrock n68c-s ucc (con intencion de cambiarla mas adelante)
procesador: amd phenom ii x6 1045t
memoria ram: 4gb con intencion de ampliarla a 8gb)
fuente de alimentacion: todavia no la tengo,pero creo que cogere la aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze

targeta grafica: msi geforce gtx 760 oc 2gb gddr5


como veis este es mi equipo,y quiero que la caja sea lo mas grande posible para poder ponerle un disipador bueno,y para poder trastear luego sin problemas de espacio...

a mi me gusta mucho la nox coolbay vx red devil, o la aerocool predator x1..y un amigo me a recomendado la sharkoon rex3

asi que como veis estoy hecho un verdadero lio..por favor tendria que ser de pccomponentes,ya que la fuente tambien la pediria ahí,y no tengo que pagar 2 gasts de envio :D:Dio ..
asi que por favor que sea grande,ventilada,Y QUE NO PASE DE 53 EUROS...se que pido demasiado,pero por el precio que pido,la mejor de ese precio...muchas gracias y espero respuestas
 
Personalmente no me gusta ninguna de las que has dicho xD.

Mirate las coolermaster k280, k380 o n300.

Todas de calidad contrastada. La n300 es la que mas posibilidad de expansion tiene, aunque viendo que tipo de torres has dicho al principio no te gustara por ser "sobria".
 
También tiene buena pinta. Hay que mirar lo del conector USB 3.0. Que ya sabemos como son los de zalman y sus conectores xD.
 
La K380 está muy bien
 
hola,gracias a todos por responder...he estado mirando las cajas y las que mas me han gustado han sido 3... la zalman z11,la k380,y la que mas me a gustado la cooler master n300...esta ultima me ha gustado mucho...tiene buen sistema de refrigeracion la n300??donde se podria comprar contrareembolso?? y con respecto a las otras,son grandes por dentro??es que me encanta tener espacio..muchas gracias
 
La n300 es muy amplia. Tiene muchas capacidades de ampliación y de refrigeración. Caben disipadores de gama alta. Y lo mejor de todo es que es muy silenciosa.

En pccomponentes se podía comprar a contrarembolso crro,.
 
en pccomponentes no la hay,solo la he visto en xtremmedia,a 41.20...es buen precio??la pagina es de fiar??..cabra dentro cualquier grafica de la serie gtx 760?esque esas graficas son bastante grandes,sobre todo la gigabyte.....muchas gracias por responder tan rapido
 
No la tienen en pcc? Vaya. Si, el precio es bueno. Están en torno a los 40-43 euros. La pagina es de fiar. Es de las que mejores precio en España tiene para cosas de electronica.

Te cabe cualquier GPU actual del mercado sin problemas.

Aquí tienes las fotos de un montaje de un compañero del foro al que le hicimos un presupuesto con la torre n300 y curiosamente con una gtx 760 también:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!/page33
 
vale,muchas gracias...creo que caera esta lo mas seguro..jejej..entonces,para quedarme tranquilo, esta es mejor que la nox coolbay vx y que la sharkoon rex3?? tambien preguntar por la fuente..me quiero comprar una aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze..que os parece para esa grafica??muchas gracias otra vez por responder...
 
Que para una gtx 760, te sobra con la templarius 550w. Se recomiendan fuentes DECENTES de sobre 500w.

En cuanto a la torre, mejor que la sharkoon en cuanto acabados, si. Y entre la nox y la n300, me parece mas torre la n300. Ya tienes que decidir sobre la estética que tienen. Ahí ya es gusto personal.
 
hola, es porque mi amigo esta empeñado en que me compre la sharkoon,por que dice que es muy grande,pero yo veo que tiene muy poca ventilacion (pocos ventiladores) ya que solo trae para ponerle 2 ( 1 frontal y otro trasero creo) a eso es a lo que yo me referia,si es mas grande y mejor refrigerada que la sharkoon..por favor siento ser pesado xD PERO NO ENTIENDO MUCHO DEL TEMA ...muchas gracias y espero respuesta
 
Dile a tu amigo con todo respeto, que se informe primero y opine despues.

En tamaño, es mas grande la n300:
Dimensiones
Ancho 190mm
Alto 426mm
Fondo 494.4mm

Sharkoon. Dimensions: 485 x 185 x 420 mm (L x W x H) •Weight: ~6.5 kg

Pero lo peor de todo, no es el tamaño, es la refrigeración. La sharkoon tiene dos ventiladores y no permite mas:
Fan configuration:
Front panel: 1x 120 mm LED fan (pre-installed)
Rear panel: 1x 120 mm LED fan (pre-installed)

La n300 lleva dos pero permite 9:
Ventilación
Frontal 2 x 120mm (uno incluido otro opcional) o 1 x 140mm (opcional)
Trasero 1 x 120mm (incluido)
Superior 2 x 120mm (opcionales)
Inferior
Lateral Lado izquierdo (2 x 120/140 opcionales)
Lado derecho (2 x 120 opcionales)

Aparte de que la calidad de acabados de la sharkoon es muy pobre para tener encima un precio superior.

La verdad es que no hay color entre una y otra.
 
A tu amigo ni caso... que quien la paga eres tu y luego te la comes xD
 
valee...jeje entonces la sharkoon descartada...ahora estoy entre la cm n300 y la nox coolbay vx red devil...cual creeis que es mas grande/espaciosa, y que permite mayor ventilacion...querria ponerle un buen disipador,y como el compañero me dijo que a la cm se le pueden poner sin problema,mi duda esta con la nox...CUAL ES MEJOR? muchas gracias..y de verdad siento ser tan pesado,pero cuando voy a comprar algo le doi 10000 vueltas jejeje
 
Es mejor la n300. No hace falta que le des muchas vueltas. En ese rango de precios, es de las que mas ampliaciones permite, mayor ventilacion, mejores disipadores admite, bla bla bla. (Aparte de que la nox es 12 euros mas cara).

Si eligieras la nox, seria por que te gusta el diseño, si no, no hay otro motivo.

Dinensiones nox Dimensiones 185 x 412 x 450 mm

Vebtilacion: trae 2 pero permite 6.
Frontal: 1 x 120 mm LED rojo (incluido)
Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas (incluido)
Frontal: 1 x 120 mm (opcional)
Inferior: 1 x 120 mm (opcional
Superior: 2 x 120 mm

Como ves, en los datos es inferior, en tamaño y en ventilacion.
 
Si no te gusta la N300, tienes la Zalman Z3.
 
Arriba