• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Elección ensamblador 1070. (buscando fiabilidad )

Jamaicano

Nuevo
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Buenas.

Llevo tiempo pensando que gráfica comprar 1070, y no he encontrado una solución definitiva (esta es mi ultima esperanza), estaba entre msi, gigabyte, evga, zotac o asus. No encuentro review entre diferentes 1070 sobre fiabilidad, así que iré al grano de lo que he podido rastrear por internet. Espero que podáis ayudarme. Lo divido en conocidas y menos conocidas por la cantidad de productos que veo generalmente de noticias, lo que supongo significa mas ventas y mas experiencia, mejor servicio SAT...etc. (lógicamente todo es una especulación... !pero tengo que comprar y solo encuentro especulaciones !)


Marcas "conocidas":

Gygabyte g1. Problema: Hay varios post hablando de coilwine y pantallazos. (puede ser debido a configuraciones de drivers mas que al ensamblandor.

Msi. Problema: ninguno detectado

Asus: problema: algún hilo de pantallazos negros (puede ser de los drivers mas que otra cosa.

Marcas" poco conocidas".

Evga: pro: dicen que calidad de los materiales

zotac: pro. no coilwine.



Resumen: me gustaría que fuese de una marca conocida, por que entiendo que en caso de fallo es mejor que tengan un sat mas desarrollado... pero son precisamente las menos "conocidas" las que mejores criticas tienen.

¿cual cogeríais si primáis la fiabilidad?
 
Yo tengo una GTX 970 g1 de gigabyte y tuve una gtx 660 de gigabyte tambien y ni un solo problema, a fin de cuentas tampoco tienen grandes diferencias, mas que nada la refrigeracion y la base de la gpu de cual tiene mas velocidad de reloj.
 
Evga por 20 € pasas de 3 a 5 años de garantía y por 40 € de 3 años a 10 años.

Materiales premium. Con la mía no tengo quejas.
 
desde cuando EVGA es poco conocida?
 
Gracias por las respuestas.

La cosa es que no tengo claro por cual apostar.... jejeje, escucho que la evga da buenas criticas, si he dicho que es poco conocida, es por que no he visto muchas reviews de sus productos la verdad.
 
Por garantía que al final creo que es lo mas importante la xtremme gaming o evga. Si no es por garantía esas dos o la msi y asus.
 
Estoy como tu.. tengo lio entre evga 1070 ftw y la msi gaming x pero el otro dia lei sobra la zotac amp extreme.. y la ponian muy bien... me da que esto va a ser un tema de gustos mas que de fiabilidad... me tira atras que han dicho que el backplate de msi es plasticucho... peeeeero luego dicen que es la mas fresquita...

Todo un lio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo he estado en una situacion muy similar, que evga tenga la opcion de ampliar garantia como te comentan más arriba era lo que más me tiraba a elegirla pero al final me decante por la estética y cojí una asus, que creo que es una muy buena marca, de fiar y de calidad.
http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-1070-strix-oc-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
por cierto, ¿no tiene asus algun aumento de garantia como la evga?
me interesaria mucho si lo tuviera
 
Yo me iba a por EVGA. Te dejan tocar la GPU prácticamente como quieras sin romper garantía y además como te dicen esta es ampliable. Pero bueno, que a la hora de la verdad todas suelen cumplir, tampoco es muy trascendental para un usuario normal.
 
Yo tengo la palit gamerock y 0 problemas de colwhine/pantallazos
 
Que tal están saliendo las FTW?? Voy a cambiar la Strix 1070 por un problema de pantallazos y he leído en el foro de EVGA que ha habido casos parecidos en las 1080 FTW en mayor medida y en las 1070 en menor medida, pero por aquí pareceis contentos con ella. Una de las razones de peso para mi elección es que aunque sea custom, haya bloque de rl para ella (tengo pensado pasarla por agua en cuanto vea que no da por culo). Me han comentado desde Coolmod que las KFA2 están saliendo muy buenas y por lo que estoy leyendo, así parece, pero no encuentro bloque para estas (al menos de EK), así que creo que voy a tirar por la FTW, que creo que EK si hace bloques para estas.
 
a que te refieres con los pantallazos?
 
De repente la pantalla se pone en negro y se ponen los ventiladores al 100%, esto pasa de forma totalmente aleatoria y en idle. No compromete para nada el rendimiento de la gráfica pero es molesto como un grano en el culo... Los casos que he leído son en foros de Geforce, por aquí no he visto más casos que el mio, así que no creo que sea nada alarmante y posiblemente me tocó la "china". Al final si me dan la opción de cambiar de marca, pillaré la FTW, que no leo más que cosas buenas y sino pues toco madera... xD Lastima que no haya bloques para las Galax custom, porque me hubiera gustado probar esta marca.
 
Yo me he montado una EVGA 1070 FTW Gaming ACX 3.0 (504€ en PCchomponentes). He leido en foros de EVGA de gente que ha quemado su gráfica haciendo OC y estos darles una nueva con fotos verificando que era verdad. Yo de cabeza me he tirado por EVGA por la calidad de sus componentes, garantía, OC libre y por lo que he leido tambien puedes flashear su BIOS (Cosa que no voy a entrar al menos por el momento). Tambien he de decir que es grande y pesada, sobre todo pesada, la cogi y parecia que tenia una pesa para hacer ejercicios jajaja, mas 1 kilo y algo pesa. Le he puesto 2 tornillos por si las moscas en mi Torre NOX Hummer MC. Por ahora he probado todo a 1080 - 60Hz y va todo como la seda. The witcher 3 todo Ultra (con Nvidia Hairworks 4) no baja de 60fps ni queriendo. The Division todo el Ultra 60fps estables. ARK... todavia por probar. Y como ultimo consejo: La EVGA se calienta un poco mas que la MSI Gaming X (creo que unos 5-6ºC mas) Un saludo.
 
Arriba