• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección entre varios modelos de Teclado Mecánico

Comprado:

 
Cualquiera de esos te hara un buen trabajo, como todo la calidad de materiales se paga, el newskill te sirve sobradamente, todos te haran un buen trabajo, ahora corsair, es la marca que uso yo, y tengo varias marcas y demas( mas de 8 teclados mecanicos ) y a parte del cherry vs kailh, que aunque parezca que no, se nota la diferencia, los cherry se notan mas suaves, menos toscos, en fin al tacto bastante mas premium, y mas de lo mismo con materiales, el reposamuñecas no es un simple plastico, se nota la calidad, el tacto gomoso, y no el tipico plastico duro y liso, la construccion igual y las teclas tambien, mucho mas suaves al tacto y todo, pero como te digo, cualquiera de esos te vale, yo uso el strafe rgb cherry red actualmente
 
Cualquiera de esos te hara un buen trabajo, como todo la calidad de materiales se paga, el newskill te sirve sobradamente, todos te haran un buen trabajo, ahora corsair, es la marca que uso yo, y tengo varias marcas y demas( mas de 8 teclados mecanicos ) y a parte del cherry vs kailh, que aunque parezca que no, se nota la diferencia, los cherry se notan mas suaves, menos toscos, en fin al tacto bastante mas premium, y mas de lo mismo con materiales, el reposamuñecas no es un simple plastico, se nota la calidad, el tacto gomoso, y no el tipico plastico duro y liso, la construccion igual y las teclas tambien, mucho mas suaves al tacto y todo, pero como te digo, cualquiera de esos te vale, yo uso el strafe rgb cherry red actualmente
Tacto más premium con cherry? Esa es buena!!! Comparado red con kailh red puede, pero todo lo demás es una completa basura, y en el orden global, el red de cherry no está muy lejos de cualificar en el mismo grupo.... Donde kailh en clicky le da mil vueltas, y en low profile también. En low profile en red incluido. Simple e llanamente usa un mejor mecanismo, ya que no usa click jacket por lo tanto no se nota tanto rozamiento, pero la barra se nota mucho más responsiva, tactil y el sonido no hace eco, por lo tanto ese "ping" metalico es mucho menor.
Y luego mucha gente subestima los Gateron, pero hay muchos de esos switches muy buenos, especialmente los lineales, y más aún los ópticos, ya que no rozan con nada.
Lo unico en lo que se defiende cherry, es en brown.....para el que le guste el tacto de teclado de membrana, pero con la consistencia de un mecanico...

Seguro tu feeling no será porque los cherry que has probado han sido considerablemente más caros y con mejores carcasas y keycaps que los kailh?? Según la creencia popular cherry es la hostia, y todos los demás es muy raro que les encuentres en teclados de calidad y con buenos keycaps, a menos que sea algo custom, que cherry por ser "tan premium" y buenos no tienen casi presencia, pero kailh y gateron predominan.
 
Última edición:
Arriba