• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion final

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
Buenas a todos llevo ya 1 mes mirando monitores 2k y tras mucho bregar tengo estos 2 como definitivos estoy abierto a sugerencias

BenQ BL2420PT y el otro Dell UltraSharp U2515H , del Dell he leido maravillas del benq se que es nuevo y estoy con miedo de pillarlo y que sea una cagada de pato, necesito ayuda plox :alabado: no me quiero gastar mas de 400€ y que sea IPS su uso principal es gaming
chetodann iron500 ripa72
 
Última edición:
Acer H277HU o BenQ BL2420PT.
 
Acer H277HU o BenQ BL2420PT.

el acer se va de presupuesto, me atrae mas el BenQ que lo he encontrado por 280€ incluido el envio nuevo, ¿merece la pena? voy a pedirlo el lunes, o estiro hasta los 400 y pico. realmente no soy muy tiquismiquis con los monitores, nosé si me merece la pena pagar ese sobrecoste de 140€ para tirar al acer, iluminadme en mi odisea plox :alabado:

segun he visto el acer tiene 14ms y 5ms gtg no es mucho para gaming? :S he leido que esta enfocado a profesionales del cad e imagen xD
 
Última edición:
Para gaming el U2515H no lo veo nada adecuado aunque para pelis y edicion es una delicia, En mi caso devolvi los U2515H por su inpulag me ha echado atras totalmente (Los juegos de conduccion perfecto pero los shooter muy mal)

Al final me volvi a descantar por los u2414h aunque su problema que no son 2K pero bueno en 24 pulgadas se lleva bien,,,,Salu2!
 
puf yo tengo una rallada brutal con los monitores, llevo 1 puto mes mirando a ver cual es el elegido y la pasta quemandome jajaja, pero nada, que no hay manera, no pido tanto ! 1440p ips con un imput lag bajito que no pase de 400 bueno/bonito/barato para la 1070 en junio xD
chetodann iron500 venid al rescate ! que de este finde no pasa pedirlo, el dinero me arde yaaaa xDDD :2pistolas:
 
El problema de los IPS/AHVA es normalmente su elevado inputlag, y ciertamente peor respuesta gaming... Esto lo han mediosolucionado aquellos monitores nuevos de 144hz... Problema? El dinero que cuestan

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
El problema de los IPS/AHVA es normalmente su elevado inputlag, y ciertamente peor respuesta gaming... Esto lo han mediosolucionado aquellos monitores nuevos de 144hz... Problema? El dinero que cuestan

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

y no hay alguno que lo disimule mas que otro por 400€ +-? xD cual te comprarias tu con ese presupuesto 400-420+- para jugar
 
Arriba