• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion hdd 2tb

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola, me gustaria saber si podeis ayudarme en la eleccion de un disco duro interno de 2tb, que usaria para meter juegos peliculas y demas...

el caso es que el presupuesto es de maximo 75 euros..

espero que podais ayudarme... saludos
 
Western Digital Blue o Seagate Barracuda.
 
Western Digital Blue o Seagate Barracuda.



Hola, muchas gracias por responder..

El caso es que el wd ya tengo uno de 1tb, que me va bastante bien hasta ahora, pero he visto que el de 2tb es a 5400rpm, y no se si eso se nota en los juegos...

El seagate me tira para atrás todo lo que he leído que por lo visto petan o no se....son fiables? ?

Había visto un toshiba, que tal es esa marca?? Saludos
 
Hola, muchas gracias por responder..

El caso es que el wd ya tengo uno de 1tb, que me va bastante bien hasta ahora, pero he visto que el de 2tb es a 5400rpm, y no se si eso se nota en los juegos...

El seagate me tira para atrás todo lo que he leído que por lo visto petan o no se....son fiables? ?

Había visto un toshiba, que tal es esa marca?? Saludos
Quizás en la carga de juegos notes más lentitud por tener menor velocidad de giro. Si quieres un Western Digital de 7200 rpm tienes el Black.

Respecto de Seagate, no es cierto que fallen más que otros. Son estadísticas que en cierto sentido están vinculadas al número de ventas y Seagate sea probablemente el fabricante de discos mecánicos que más vende en el mundo.

El Toshiba no está mal, pero yo antes me iría a uno de los anteriores.
 
Vale, muchas gracias...saludos
 
Yo tengo el black desde hace más de 2 años y ningún problema, claro el precio no es el mismo
 
Arriba