• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección modulos

Un PC viejuno con placa Asus M5A97 LE R2.0 tiene 8.176.00 Mb en vez de 8.192.000 Mb, como tiene 2 módulos de 4Gb, asumo que uno está fastidiado. A veces no arranca...

Me gustaría ponerle 2 módulos de 8 GB si es que es posible, a velocidad de 1333, 1600 o 1866.

Algún link de Amazon por favor?

Un PC viejuno con placa Asus M5A97 LE R2.0 tiene 8.176.00 Mb en vez de 8.192.000 Mb, como tiene 2 módulos de 4Gb, asumo que uno está fastidiado. A veces no arranca...

Me gustaría ponerle 2 módulos de 8 GB si es que es posible, a velocidad de 1333, 1600 o 1866.

Algún link de Amazon por favor?
Buenas,
ddr3? Te va a tocar mirar en sitios de segunda mano.

Un saludo

Vaya, tan viejo es? Pues ha durado lo suyo.

Amazon.es En Amazon hay muchos pero como no se mirar si sirve o no. Este son dos módulos de 8Gb a 1600 que por el precio que tienen tampoco es un gran riesgo, pero necesito algo más de luz y claridad 😀

Pues nada, he comprado las memorias del link del post anterior, que llegan mañana y ya probaré cuando pueda porque como estoy hospitalizado desde junio, mis escapadas para estas chorradicas son escasas.