• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección monitor 144hz 2K 27"

feryomiju

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas! Llevo unos días mirando información acerca de monitores para saber cual comprar. Mis requisitos son:

-No curvo
-27 pulgadas
-2560x1440p
-144hz mínimo
-Calidad de imagen por encima de la respuesta
-Precio máximo entorno a 400

Lo voy a tener junto con otro monitor y los usos que le voy a dar principalmente son juegos y series/pelis, por esto quiero que tenga buena calidad de colores. El otro monitor tiene casi 10 años y es 1080p 60Hz y 23" así que cualquiera que elija será una mejora abismal.

Me he hecho una lista en PComponentes (solo para reunir todos en una web) y he llegado a la conclusión de que no se diferenciar cual es mejor que otro cuando todos tienen todas estas características. La única forma de saber cual es mejor es leer comentarios, para saber si fugan luz o tienen píxeles muertos. Pero no se puede saber si son casos aislados o realmente pecan de eso... Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Dejo aquí la lista: Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Arriba