• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda elección monitor 144hz G-sync

pimentel124

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
Tengo intención de comprar un monitor nuevo para jugar shooters tipo CS:GO. El problema es que me pierdo entre las especificaciones y realmente no entiendo todo. Lo que tengo claro es que quiero un monitor de 24" 144hz (si vosotros lo recomendais podria bajar a los 120hz), G-Sync y el panel TN. A partir de aquí agradecería la ayuda de otros que saben más :nusenuse:.

Gracias por adelantado!
 
Empezando por el más barato según tus especificaciones:

- AOC G2460PG

Para centrarnos en lo más "adecuado": ASUS ROG Swift PG248Q
 
Hola pimentel124,

Yo no te recomendaría el G-Sync para el Cs:Go. El mejor monitor con buena calibracion de fabrica seria el XG2401/XG2402 . Es Freesync, pero si no lo usas no pasa nada.
Para mantener 144hz en con un Pc actual va sobrado en este juego.

Saludos!
 
Que opináis? Ahora el ASUS ROG Swift PG248Q está de oferta. Merece la pena la diferencia de precio para una inversión en el futuro? O me quedo con el XG2402?
 
Tienes el XG?... entonces no merece el cambio, o por lo menos pagar el sobrecoste de tener Gsync...
 
No no, perdona, me he expresado mal XD.
Me refería a si merece la pena pagar el sobrecoste del G-Sync pensando en el futuro.
 
Arriba