• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda elección monitor 22-24" para trabajo con mountain nickel

azabalac

Nuevo
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Buenos días! Hace unos meses os pedí ayuda para elegir un portatil, al final el elegido fue un mountain nickel, trabajo muchas horas con el y quería pantalla mate. Ahora necesito adquirir un monitor para trabajar a doble pantalla, no tengo mucho sitio así que no puede ser muy grande, ya os digo que nada de juegos, sobre todo ofimatica y algún programa de SIG, así que me encomiendo a los sabios para que me recomendéis algo que no me haga perder calidad respecto al portatil. No veo nunca en las especificaciones si son mate o no, no sé por qué es tan dificil de encontrar, pero teniendo en cuenta las horas que me tiro, agradecería que no me reflejara mucho. El precio pues vosotros diréis, me importa la calidad, pero tampoco me quiero dejar una pasta.Gracias
 
azabalac Personalmente, el Dell u2414h... acabado Mate H3... De los últimos Dell con ese acabado...220e
 
azabalac Personalmente, el Dell u2414h... acabado Mate H3... De los últimos Dell con ese acabado...220e

Muchas gracias Chetodann, como verás estoy del todo pez en esto, ese modelo sólo lo hay en ese acabado no? quiero decir que no tengo manera de equivocarme, verdad? Gracias. El precio me parece adecuado.
 
Alguna opción más algo más barata? Quería dejarlo en el despacho de becarios de la universidad y no sé si me fio del todo...
 
Muchas gracias Chetodann, como verás estoy del todo pez en esto, ese modelo sólo lo hay en ese acabado no? quiero decir que no tengo manera de equivocarme, verdad? Gracias. El precio me parece adecuado.

Único modelo ( su hermano es el P2414H, muy,muy parecido, y quizas algo más barato...) .

Más barato?...quizas el Dell S2240L o el Dell S2340L, que son muy sencillos o un panel TN, tipo BenQ GL2460HM, que no recomiendo si vas hacer uso intensivo (no son FlickerFRee...)...
 
chetodann esos últimos que me dices no son mate, no? Al menos no encuentro ningun sitio que diga que esos dell son mate. Gracias una vez más :)
 
chetodann esos últimos que me dices no son mate, no? Al menos no encuentro ningun sitio que diga que esos dell son mate. Gracias una vez más :)

Mejor no mires, ya lo he mirado yo mejor...... los dos S de DEll son Glossy. No te interesan...
 
Mejor no mires, ya lo he mirado yo mejor...... los dos S de DEll son Glossy. No te interesan...

jaja, no pasa nada, una pregunta más, lei en techenclave que recomendaban este LG 22MP55HQ que por lo visto es mate, pero no lo encuentro por ningún lado y al parecer ya no se vende, en amazon pone que la actualización es este: LG 22MP57VQ-P, pero en este no veo por ningún lado sus características. ¿puedes echarme una mano o no me lo recomiendas?Gracias
 
jaja, no pasa nada, una pregunta más, lei en techenclave que recomendaban este LG 22MP55HQ que por lo visto es mate, pero no lo encuentro por ningún lado y al parecer ya no se vende, en amazon pone que la actualización es este: LG 22MP57VQ-P, pero en este no veo por ningún lado sus características. ¿puedes echarme una mano o no me lo recomiendas?Gracias

Yo es que entre LG y yo no hay sintonía... pero en el rango de 22" apenas tiene rival... sobre su acabado, es AG 3H (Light?), lo que implica que tiene una capa antireflejos.. .sufienciente para ti? es posible...
 
Yo es que entre LG y yo no hay sintonía... pero en el rango de 22" apenas tiene rival... sobre su acabado, es AG 3H (Light?), lo que implica que tiene una capa antireflejos.. .sufienciente para ti? es posible...

chetodann entre el dell que me señalaste más arriba y el benq ew2440l ¿cómo lo ves? lei que elbenq tenía una tecnología menos dañina para los ojos, pero no sé si serán cuentos...
 
azabalac

Ambos son FlickerFree y ambos a sus manera, tienen reducción de azules, pero Dell es mejor en la gestión del brillo... En calidades, conectividad y representación de color es mejor el Dell , pero en visionado de peliculas y uso más multimedia es mejor el BenQ.

saludos
 
Gracias, me tiraré a por el dell :), paso unas 10 horas todos los días, así que he decidido ahorrar en otras cosas (espero que no me lo roben) Un saludo. Se puede cerrar.
 
Arriba