• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion Monitor 27" 2k uso generico

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola busco hace tiempo un monitor 2k (2160x1440) y 27 pulgadas para sustituir mi ss actual de 3 monitores 1080p de 24".

Seria logicamente para montar tb un ss de 3 monitores y compraría 3 unidades.

Su uso seria generico oficina películas y videos y algo de juegos por lo q los hxmz no me preocupan mucho 60 o 75 como mucho me valen creo.

Descarto los curvos

Hubuese preferido VA pero no hay o son muy caros.

Al final después de mucho mirar aunque me preocupa por los problemas de los ips como backlight glow etc he visto q no tengo mas remedio q los ips.

Después de mucho mirar he visto el DELL U2719D


Me saldrían a unos 370 euros unidad.

La verdad me da bastante miedo comprarlos xq pillar 3 y q ninguno salga mal lo veo complicado pero..

Como veis este monitor me lo acosejais? Otras opciones mejores?

gracias
 
Última edición:
Hola,

Es díficil con esas características. Al precio de ese monitor ya te encuentras algunos de 32 pulgadas 4K como el 32UK550-B de LG.

No soy un experto en monitores, pero los problemas que comentas de glow, fugas y demás es complicado que no te lo encuentres, en un panel VA menos que en un IPS porque resultan normalmente menos visibles. Pero esto es haciendo test donde se busca sacar ese tipo de fallos, en condiciones normales de uso no son siempre visibles y puedes funcionar con el monitor perfectamente. Con los monitores nunca debes descartar la posibilidad de tener que realizar una devolución por montaje defectuoso del panel, así que compra en una página que te permita realizar devoluciones y a ser posible sin coste.

También podrías plantearte otra configuración de monitores con uno más enfocado al visionado de películas, vídeos y quizás juegos y los otros dos para trabajo...

Seguro que alguno de los más experimentados en monitores del foro puede ayudarte.
 
Hola @APC

A lo mejor este Philips cumple tus necesidades. Tienes panel IPS 27" 1440p FreeSync 75Hz y los marcos son muy finos, ideal para configuraciones multipantalla > https://www.amazon.es/Philips-275E1S-AdptiveSync-FlickerFree-Displayport/dp/B07TV2J72X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Philips+E+Line+275E1S/00&qid=1596044651&sr=8-1

La opción más recomendable a la hora de comprar un monitor, es hacerlo en Amazon ya que no tendrás ningún problema si tienes que hacer devoluciones por si alguno viene con "defectos".


Saludos.
 
Hola @APC

A lo mejor este Philips cumple tus necesidades. Tienes panel IPS 27" 1440p FreeSync 75Hz y los marcos son muy finos, ideal para configuraciones multipantalla > https://www.amazon.es/Philips-275E1S-AdptiveSync-FlickerFree-Displayport/dp/B07TV2J72X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Philips+E+Line+275E1S/00&qid=1596044651&sr=8-1

La opción más recomendable a la hora de comprar un monitor, es hacerlo en Amazon ya que no tendrás ningún problema si tienes que hacer devoluciones por si alguno viene con "defectos".


Saludos.
Ves mejor como. calidad ese philips q el dell?
 
Ves mejor como. calidad ese philips q el dell?
Tienes menos brillo el Philips, pero ganas en que tiene FreeSync, más herzios (75 vs 60) y es 150€ más barato.
 
  • Like
Reacciones : APC
Llevo unos 7 años trabajando con 2 Dell U2515H, y estoy encantado, de hecho me compré 1 para casa

El 2719D es el modelo de 27" actualizado, por lo que yo te lo recomiendo completamente.

Estéticamente me gustan mucho, van sobrados de conexiones, y el pie regulable es para mi un imprescindible, que pocas marcas tienen

Eso si, si quieres 3 cómpralos juntos, que Dell actualiza los modelos y los viejos suben de precio, supongo que aprovechándose de quien quiera añadir alguno a su configuración. El mío me costó 330, y 1 año después estaba casi a 600. Lo mismo le pasó a un amigo hace unos años con otro Dell similar

Por cierto, no se cual es la diferencia entre el 2719 y el 2720, pero hay unos euros de diferencia. Por cierto, hay una versión un poco mas cara con USB C por si te interesa
 
  • Like
Reacciones : APC
Llevo unos 7 años trabajando con 2 Dell U2515H, y estoy encantado, de hecho me compré 1 para casa

El 2719D es el modelo de 27" actualizado, por lo que yo te lo recomiendo completamente.

Estéticamente me gustan mucho, van sobrados de conexiones, y el pie regulable es para mi un imprescindible, que pocas marcas tienen

Eso si, si quieres 3 cómpralos juntos, que Dell actualiza los modelos y los viejos suben de precio, supongo que aprovechándose de quien quiera añadir alguno a su configuración. El mío me costó 330, y 1 año después estaba casi a 600. Lo mismo le pasó a un amigo hace unos años con otro Dell similar

Por cierto, no se cual es la diferencia entre el 2719 y el 2720, pero hay unos euros de diferencia. Por cierto, hay una versión un poco mas cara con USB C por si te interesa
me puedes sugerir cables buenos gracias
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba