• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección monitor 4K 27" 600€ máx

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Buenas tardes,

Necesitaba vuestro consejo para elegir monitor.
El caso es que estaba mirando para comprarme un monitor, actualmente tengo un Dell S2716DG (de 27", 2K, 144 Hz y con GSync), el cual considero ideal de tamaño.
Mi idea era mejorarlo a uno de un tamaño similar, pero de resolución 4K UHD y mejor tecnología de panel (no sé si es IPS lo que se lleva ahora o AMOLED). Idealmente me gustaría que tuviera G-Sync y Freesync y frecuencia de refresco de 144 Hz como mínimo.
Además, me viene bien que tenga anclaje VESA para amarrarlo a un soporte de pared que ya tengo.
Necesito comprarlo en MediaMarkt, El Corte Inglés o Carrefour y no puedo comprar a vendedores externos (temas de empresa).
Mi presupuesto máximo orientativo es de 600€, pudiendo gastar más si merece la pena o, si consideráis que es demasiado, gastar menos.
El uso será para jugar a juegos de FPS y de historia (cinemáticas), ver películas, navegar por internet y ofimática.
El brillo máximo no necesito que sea especialmente alto, ya que no suelo tener demasiada luz. No necesito que tenga altavoces, los prefiero externos.

Os agradezco por adelantado vuestras sugerencias
Un saludo.

EDITO: no he encontrado muchas opciones, solamente estos dos (creo que es el mismo):
 
Última edición:
Buenas,

Mirando por la internete me tope con este chico que hace muy buenas revisiones.
Tiene un montón de videos muy completos. Mira a ver si alguno de los que nombra te encaja:

Son de 32" todos creo.

Un saludo,
 
Mi idea era mejorarlo a uno de un tamaño similar, pero de resolución 4K UHD y mejor tecnología de panel (no sé si es IPS lo que se lleva ahora o AMOLED). Idealmente me gustaría que tuviera G-Sync y Freesync y frecuencia de refresco de 144 Hz como mínimo.
Además, me viene bien que tenga anclaje VESA para amarrarlo a un soporte de pared que ya tengo.
Necesito comprarlo en MediaMarkt, El Corte Inglés o Carrefour y no puedo comprar a vendedores externos (temas de empresa).
Mi presupuesto máximo orientativo es de 600€, pudiendo gastar más si merece la pena o, si consideráis que es demasiado, gastar menos.
Muy buenas compañero.

Se sube un poco del presupuesto y se pasa de la medida.
Pero si llega a encajar con lo que buscas, es posiblemente la mejor compra que puedes llegar a hacer en este ámbito.

Aquí tienes:

Saludos.
 
Buenas,

Mirando por la internete me tope con este chico que hace muy buenas revisiones.
Tiene un montón de videos muy completos. Mira a ver si alguno de los que nombra te encaja:

Son de 32" todos creo.

Un saludo,
Muy buenas compañero.

Se sube un poco del presupuesto y se pasa de la medida.
Pero si llega a encajar con lo que buscas, es posiblemente la mejor compra que puedes llegar a hacer en este ámbito.

Aquí tienes:

Saludos.
Buenas compis,

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pero los vídeos esos eran demasiado largos y tengo poco tiempo libre...

El monitor que me recomendaba el otro compi se me va de precio y tamaño, tendría que girar la cabeza para poder ver los elementos en pantalla.

El final me he decantado por este:

Gracias de nuevo de todas formas.
 
Buenas de nuevo, el chico de los videos que te pasé tiene un video explicando porque los samsung son un quebradero de cabeza y los fallos que tienen. No se si son todos los modelos.
Yo tengo un Samsung Odissey G7 curvo 32", el de la primera añada y lo disfruto, pero es cierto que tiene los fallos que se mencionan por lo menos el de los parpadeos cuando le sale de la pinga.
Si notas cosas raras al menos sabes que puedes cambiarlo, el corte ingles tiene muy buena atención.
 
Hola de nuevo, he visto otra oferta interesante que me ha hecho cancelar el que he pedido y decantarme por este:
Uff para lo que lo quieres un OLED a 60 Hz no es nada recomendable. Pero tu verás.
 
Uff para lo que lo quieres un OLED a 60 Hz no es nada recomendable. Pero tu verás.
Está mal la descripción, es de 240 Hz ese modelo.
Siendo 1440p me ahorro mejorar el PC una bestialidad y con el OLED se verá de cojones.
 
De coña si se va a ver... pero ten en cuenta que un OLED necesita de unos cuidados mínimos, mucho mas habituales que un LCD.
 
De coña si se va a ver... pero ten en cuenta que un OLED necesita de unos cuidados mínimos, mucho mas habituales que un LCD.
Gracias tío, sí, la verdad que se ve de cojones. Ya he visto que hay que tener cuidado, pero tampoco le voy a dar un uso muy intensivo ni voy a usar un brillo muy alto ni muchas imágenes fijas. Ahora me estoy calentando de renovar gráfica xd
 
Arriba