• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ELECCION MONITOR

joelshz

Nuevo

¡Hola gente!​

Estoy buscando un monitor que cumpla las siguientes características:

• 📏 Tamaño: entre 21.5″ y 22″
  • 🔁 Frecuencia: 75 Hz – 100 Hz
  • 📺 Resolución: Full HD (1920×1080)
  • 🧲 Montaje VESA: obligatorio
  • 🔄 Orientación vertical: que pueda ponerse en vertical y horizontal (pivot)
  • 🖼️ Bordes finos: al menos 3 lados "borderless"
  • 🔊 Altavoces integrados (si es posible)

Estoy abierto a sugerencias, pero estos serían mis requisitos básicos.

➡️ Vengo de usar un Dell P2225H, que me iba genial, pero ahora la empresa me lo retira. Así que estoy buscando comprar dos monitores por mi cuenta que cumplan con lo anterior.
Había visto una opción de Asus ASUS VA229QSB, pero la verdad al no entender mucho prefiero consultaros.

💸 No tengo un presupuesto fijo, pero diría que hasta unos 150 € por unidad. Si alguien tiene una muy buena razón para recomendar algo más caro, ¡estoy dispuesto a escucharlo!

Gracias de antemano por la ayuda 🙌

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Tengo una duda.
Has comentado esto:
  • 🧲 Montaje VESA: obligatorio
  • 🔄 Orientación vertical: que pueda ponerse en vertical y horizontal (pivot)
La duda es la siguiente, si quieres montaje VESA, entiendo que los pondrás en sus respectivos brazos.
Entonces para que quieres que Pivoteen nativamente si eso ya se lo vas a hacer tú copn el brazo?

Por otro lado.
Tienes preferencia por alguna tienda?

En PCComponentes tiene estos modelos que te pueden encajar:
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/100-hz/22-pulgadas

Sobretodo el MSI, que está de oferta y no tiene el Pivote.

Saludos.

Muchas gracias Josep83,

Tienes razón, a lo que me refiero es que debe permitir la orientación en vertical (Software) ya que lo voy a poner en sus respectivos brazos.

Yo añadiría a los filtros los monitores también de 21.5" que hay bastante variedad en ellos con esas características....

No sé donde había visto yo uno de 24" FHD IPS 180Hz 1ms en oferta a mitad de precio, que era tentador la verdad!!