• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección PC

507

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Muy buenas!

Antes de nada, no sé si debería poner este tema en esta sección, pero es la más acorde que he encontrado.

Soy una persona que entiende de componentes pero no de precios tal cual está el mercado, este tema se me escapa.
Mi utilidad es un PC que sirva para virtualizar, hacer laboratorios, usar programas específicos, y darle mucha tralla durante 12-14 horas diarias (las que me paso delante, desgraciadamente). En esas horas se incluye también el jugar.

Por ello me puse a mirar y comparar precios. Mirando por PcCom di con el siguiente: https://www.pccomponentes.com/hp-omen-45l-gt22-0019ns-intel-core-i9-12900k-32gb-2tb-1tb-ssd-rtx-3080
¿Está bien de precio?

¿Convendría esperar al Black Friday? Aunque ya no siento este "evento" igual, suben precios para luego rebajarlos y acabar pagando lo que vale inicialmente.
¿Convendría esperar a que saquen la nueva generación de gráficas, etc?
¿Sabéis alguna configuración mejor en algún lado o incluso igual y más barata?

He de decir que mi presupuesto es de 3K€.

Quedo atento a cualquier objeción.

Gracias de antemano :)
 
Muy buenas!

Antes de nada, no sé si debería poner este tema en esta sección, pero es la más acorde que he encontrado.

Soy una persona que entiende de componentes pero no de precios tal cual está el mercado, este tema se me escapa.
Mi utilidad es un PC que sirva para virtualizar, hacer laboratorios, usar programas específicos, y darle mucha tralla durante 12-14 horas diarias (las que me paso delante, desgraciadamente). En esas horas se incluye también el jugar.

Por ello me puse a mirar y comparar precios. Mirando por PcCom di con el siguiente: https://www.pccomponentes.com/hp-omen-45l-gt22-0019ns-intel-core-i9-12900k-32gb-2tb-1tb-ssd-rtx-3080
¿Está bien de precio?

¿Convendría esperar al Black Friday? Aunque ya no siento este "evento" igual, suben precios para luego rebajarlos y acabar pagando lo que vale inicialmente.
¿Convendría esperar a que saquen la nueva generación de gráficas, etc?
¿Sabéis alguna configuración mejor en algún lado o incluso igual y más barata?

He de decir que mi presupuesto es de 3K€.

Quedo atento a cualquier objeción.

Gracias de antemano :)
Lo mejor que puedes hacer amigo es entrar en el apartado de presupuestos, aquí y coger la plantilla y rellenarla.
 
Hola! Actualmente es el precio que podemos ofrecer sobre ese artículo. Si necesitas algo más concreto con base a tu presupuesto podemos crear un equipo a medida, para ello nos lo puedes pedir por medio de un ticket que puedes enviar desde aquí:
https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
Seleccionando como motivo de consulta el de "asesoramiento Técnico/Compatibilidad de equipos a medida"
Nuestros compañeros estarán encantados de poder atenderte.
Este domingo a las 22:00 comenzamos con nuestras ofertas de Black Friday, por lo que si no tienes mucha prisa puedes esperar y ver las ofertas, quizás alguna se pueda adecuar a lo que buscas.
Si tienes alguna otra duda estamos aquí para ayudarte.
 
Lo mejor que puedes hacer amigo es entrar en el apartado de presupuestos, aquí y coger la plantilla y rellenarla.

Si, justo eso he hecho. Que igual por piezas sale mejor.
Muchas gracias :)
 
Arriba