• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion portatil >2000

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola chicos:

Necesito un portátil con muy buena imagen para edición y con buena apariencia por temas de reuniones y trabajo. Además, me gusta jugar y que sea potente. Antes de trabajar me habría decantado por un portatil gaming al uso pero por su diseño (más informal) ahora no puedo.

El presupuesto no es problema, lo quiero con vistas a que dure sus 4-5 años con muy buen rendimiento y para compatibilizarlo con ocio y trabajo.

Barajo:
1-Dell XPS 15 (dudas entre full hd con mejor bateria y 4k, mejor imagen)
2-MSI GS 65 (quizás el más completo para lo que busco)
3-Gigabyte aero 15x (similar al anterior)
4-Nuevo mac book pro 15 (el i9 se calienta mucho y cuesta, porque sí 1500 euros más para los mismos componentes o peores)
5-Dell Precision 7000 personalizado (i9 y nvidia quadro)

Sobre esta última besria, desconozco totalmente el rendimiento de estas graficas y el resultado del i9 en temp y tal. En teoria esta es la opción más pepina, pero como digo, no tengo ni idea.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Venga chicos, alguna opinión? Dell xps 15 esta muy bien como compacto, pero las workstation precision 7730 tienen la ventaja de la modularidad y el update.

Mojense caballeros!
 
hola yo tengo un msi ge que es un poco mas grueso que el gs con pantalla 4k y es una pasada hace como un año vendí un dell xps de 15 el mas alto de gama con la pantalla 4k y la verdad es que esa pantalla si que es increíble mucho mejor que la que tengo ahora para mi gusto y el portátil mucho mas bonito lo malo que la gráfica para jugar se quedaba corta tenia una 960 creo recordar ahora trae una 1050 que para jugar exporadicamente va bien :
si quieres diseño pantalla alucinante el dell
si quieres algo mas gamer pues msi las dos son buenas compras
de los otros modelos el mac he leído que tiene muchos problemas de temperatura para el precision me quedo con el xps y el aero tiene buenas criticas pero no lo he visto un saludo
 
Arriba