• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion portatil gaming

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Buenos días,
Quiero comprarme un portátil gaming puesto que ahora viajo bastante y no puedo utilizar mucho mi pc de sobremesa.
Quería pillarme un portátil para jugar, mi presupuesto son 1000-1200 euros.
He visto que ahora hay algún omen por ese precio con buenas características. Son recomendables?
Lo que si me interesa es que dentro de lo que cabe tenga un sistema de refrigeración decente ya he topado con portátiles tostadora.
Aunque se y es evidente que un portátil se calienta mas que un sobremesa.
Gracias.
 
Curiosamente ese me gustaba bastante, ya lo habia visto, pero he visto en internet que ese procesador peca precisamente de lo que no quiero que es sobrecalentamiento, hay videos en youtube pasando de los 90º cuando juegas de forma continua.
No se si alguien que lo tenga puede arrojar algo de claridad, porque el portatil si me gusta.
Gracias
 
Arriba