• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion portatil

j_lq

Nuevo
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas a todos, dispongo de un presupuesto maximo de 750. Los portatiles con SSD se disparan a bastante mas de mi presupuesto, pero he visto este que tiene 1.5 tb (hdd) + 24 gb SSD :

https://m.worten.es/inicio/informat...ortatil/portatil-15-6-asus-k551ln-xx191h.html

No se si seran insuficientes y no merecera la pena.

Por otro lado tengo otras 2 opciones ya sin SSD:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f555ld-xx115h-i7-4510u-1268960

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f555la-xx503h-i5-4210u-1268956


Podeis ayudarme con la eleccion? o bien dar vuestra opinion sobre otras alternativas. Gracias a todos y saludos
 
welcome to the forum, que usos le daras?, si es para juegos concreta titulos o tengas intencion de jugar, por otro lado te valen tiendas online o las fisicas mencionadas?, saludos
 
welcome to the forum, que usos le daras?, si es para juegos concreta titulos o tengas intencion de jugar, por otro lado te valen tiendas online o las fisicas mencionadas?, saludos


Hola, gracias por responderme tan rapido. Pues a ver respecto al tema de juegos sinceramente me da igual. Se que uno de los que he puesto va con grafica dedicada, pero no es importante.

Respecto a las tiendas, preferiblemente fisicas me da igual cual. Si de forma online merece mucho la pena algun producto pues tambien podria entrar a valorarlo
 
entonces sera para uso ofimático solo? , lo de las tiendas online te lo pregunte porque suele ser normalmente mucho mas barato aparte te ahorras desplazarte te lo traen a casa, saludos
 
entonces sera para uso ofimático solo? , lo de las tiendas online te lo pregunte porque suele ser normalmente mucho mas barato aparte te ahorras
desplazarte te lo traen a casa, saludos

Ofimatico y algun programa de universidad no muy exigente la mayor parte del uso. Que opinas de los links que he pasado o bien me das tu opinion sobre otras opciones?

Para el uso q comento el i5 con 6/8 gb d ram y grafica integrada va sobrado pienso.El tema es lo del ssd q nunca lo he probado y parece dar un salto importante aun con cpu inferior. Pero tal vez esos 24gb sean pocos
 
comenta el programa de universidad por si tira de gráfica o requiere de algo mas exigente, ya cuando sepa todos los datos de los usos te miro los links y miro si ahi algo que te salga mas a cuenta, asi es mejor, saludos
 
Programas para hacer calculos y ciertas graficas, no es nada que requiera una cierta potencia grafica como edicion de video, etc. Por eso te comentaba antes que la tarjeta grafica es lo de menos. Me interesa mas buen rendimiento y fiabilidad.
De paso te pregunto si me recomiendas alguna marca en particular por tener mayor fiabilidad o algo
 
Arriba