Por lo que puedo apreciar en las fotos el tubo parece de menor tamaño, en cuanto a lo de la bomba podria hacerle cuello de botella a la d5. Yo en tu lugar me cogeria un eisblock o si se te va de presupuesto esperar a los nexxos para tu grafica que visualmente son iguales al eiswolf pero para rlcustom y creo que eran algo mas baratos
Ok, viendo lo limitado que está creo que lo voy a descartar.
Entonces, ¿os podría pedir un presupuesto para ampliar el kit eissturm 420 con un bloque para la 2080Ti y un radiador adecuado?
-Mi intención es hacerle OC tanto al 9900k como a la 2080Ti FE. La CPU se irá como a los 225-250w, y la gpu 375-400w; si le hago shunt mod igual nos vamos más allá, pero como siempre el presupuesto es limitado, así que no me quiero pasar.
- presupuesto: lo ideal sería un tope de unos 200€, pero no sé si es realista, no quiero poner partes que comprometan la calidad del conjunto. Si me tengo que esperar 1 o 2 meses y poner más dinero para comprar algo con la calidad necesaria para hacerle OC a eso, pues me espero.
- caja: la dark pro 900 rev2 (me ha llegado esta tarde:babas
Decir que soy un poco plasta con tener presión positiva en la caja, y que mi intención al principio era añadir al radiador del kit uno de 140x45mm en la parte trasera sacando aire (con el ventilador por fuera de la caja, en pull :rota2
, pero ahora no sé si la chapuza merecerá la pena o iré muy justo de superficie de radiadores.
Si al final tengo que poner otro más grande, me gustaría dejar el frontal libre por la dichosa presión positiva, y por tener un buen caudal/flujo de aire; pero si me decís que voy errado cambio de planes.
Tengo varios Noctua industrial en casa, que he ido comprando con el tiempo. Están en muy buen estado, y ninguno tiene más de 3 años:
- 3x 140mm 3000RPM
- 1x 140mm 3000RPM IP67 24v (no sé muy bien porqué, pero me va a la misma velocidad que el de 2000rpm)
- 1x 140mm 2000RPM
- 3x 120mm 3000RPM