• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion raton =)

lolailoman

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
36
Hola,
Lo primero presentarme , ya que soy nuevo en el foro.
Encontré varios hilos buscando información sobre teclados hace un mes mas menos, ahora estoy haciendo lo mismo buscando información sobre ratones y tal.
Total al final me compre el Corsair K70 mxblue, la verdad que estoy encantado,es un teclado espectacular. Ahora estoy en la búsqueda de algun raton que quizás este a la altura en conjunto jeje pero por un precio entre 40€ y 50€ no me gasto mas en un raton ya que realmente busco mas diseño y simpleza que el típico ratón gaming hasta con pesos.
Buscando y buscando mas que aclararme las cosas básicamente ahora tengo mas dudas sobre mi primera elección que era el OZONE NEON , ahora estoy pensando en la pareja de el teclado con Corsair Raptor M30 Negro ( se que hay corsairs muy chulos , pero muy caros y extravagantes ^^ )
En definitiva pongo varias opciones a ver si me podéis aconsejar .
Ozone Neon (?)
Corsair Raptor M30 Negro ( Me encanta y de momento es el elegido )
Sharkoon Drakonia Black Laser ( opción clara clara , pero no me gusta nada )
Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 ( 15€?? LOL )
SteelSeries Cualquiera de ese rango de precio como en Kanav2

Lei algún post en el que no aconsejaban comprar ni steelseries ni ozone , si alguno tiene mas información de el porque estaria muy bien :D:D
Muchas gracias de antemano !!
 
Ni steelseries ni ozone? Si son los mejores de los que dices.

A mi personalmente el Drakonia tampoco me gusta, nos quejamos de calidades de contruccion en algunos ratones, y este porque se hizo popular nos callamos la boca.

El Corsair ese tiene un defecto de fábrica si no recuerdo mal y Corsair pasó del tema. (Vamos que te lo comias con patatas, y encima ya tiene unos años detrás)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de steelseries (rival) y estoy súper contento con el. Calidad de construcción, sensor, software todo perfecto.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas , la verdad que poco a poco me voy aclarando jeje, entonces el corsair descartado (una lastima ya que es el diseño que mas me atrae) algún comentario sobre
el http://www.alvicius.com/krom-koban-4000dpi-raton-gaming-p-7831.html o el Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 de 15 euros? ( este en concreto claramente me tira para atrás el precio , lo barato al final sale caro ) y el Ozone neon? o demasiado caro para lo que es? que es lo me pasa con el Razer Abyssus que comento alvicius , razer son algo grandes aunque el diseño me encanta, pero muy muy caros para lo que traen y las calidades no me parecen nada de el otro mundo, o si lo son? xd
Perdonar por tanta historia para un raton jeje , la verdad que últimamente con tanta oferta en el mercado me es difícil elegir.
Ivan Martinez que opinas? jeje
 
Personalmente, yo siempre he usado Razer como ratón ya que tengo agarre palm y me han salido buenísimos, aún estoy con un DeathAdder 3.5G. Si no, como ha comentado Nap, el SteelSeries Rival también es una muy buena opción. Yo sinceramente prefiero gastarme un poquito más de dinero y tener ratón para muchos años.
 
Si no quieres teclas laterales y quieres un ratón sencillo y potente, busca un logitech g100s baratillo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Al final e decidido estirarme un poco y optar por gastarme un poquito más de dinero y tener ratón para muchos años. :sehseh:
Me gustan estos en concreto, ayuda en la elección?

Ozone Neon
Corsair Sabre Optical RGB
Cougar 550M
Steelseries Sensei RAW Rubberised
 
De estos cuatro yo me pillaria sensei

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Al final e decidido estirarme un poco y optar por gastarme un poquito más de dinero y tener ratón para muchos años. :sehseh:
Me gustan estos en concreto, ayuda en la elección?

Ozone Neon
Corsair Sabre Optical RGB
Cougar 550M
Steelseries Sensei RAW Rubberised

Tanto el Cosair como el SteelSeries son muy buenas opciones.
 
Yo tengo uno de steelseries (rival) y estoy súper contento con el. Calidad de construcción, sensor, software todo perfecto.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Buff, elogiar la calidad de construcción...

Mi steelseries rival estaba super desgastado, sobre todo la parte de goma del dedo pulgar.

Menos mal que pude cambiarlo por un corsair M65 :)

Aún así, no puedo negar, que es un buen ratón.

Es un ratón cómodo y con un buen sensor.
 
Buff, elogiar la calidad de construcción...

Mi steelseries rival estaba super desgastado, sobre todo la parte de goma del dedo pulgar.

Menos mal que pude cambiarlo por un corsair M65 :)
Pues será el tuyo... Porque el mío lo tengo como un año ya y esta como nuevo(sólo alguna marca en el soft touch), y eso que tampoco tengo mucho cuidado con el
 
A mi el unico que no me gusta es el Steelseries mira por donde xD
 
el ultimo año he comprado,probado y vendido : sharkoon drakonia,razer naga,corsair M65,corsair m95, Tt eSPORTS level 10m,logitech G700s y Tt eSports level 10 m hybrid(este ultimo es el que uso en la actualidad).............. para mi el mejor de todos con muucha diferncia los Tt eSports LEVEL 10,TODOS LOS DEMAS PARECEN DE JUGUETE ALADO DE ESTE ........solo los corsair de los que cito se podria decir dan un poco la talla quedando aun asi lejos del Tt eSports.
 
el ultimo año he comprado,probado y vendido : sharkoon drakonia,razer naga,corsair M65,corsair m95, Tt eSPORTS level 10m,logitech G700s y Tt eSports level 10 m hybrid(este ultimo es el que uso en la actualidad).............. para mi el mejor de todos con muucha diferncia los Tt eSports LEVEL 10,TODOS LOS DEMAS PARECEN DE JUGUETE ALADO DE ESTE ........solo los corsair de los que cito se podria decir dan un poco la talla quedando aun asi lejos del Tt eSports.

Yo he usado durante 2 años el Level 10M y la verdad es que me enamoré de él por su peso... una mala bestia. El unico que me ha gustado mas despues de probar... yo no se cuantos... el M65. Eso si, ahora ando con un Couger 300M que me moló m,ucho por su precio y el 10M ya estaba dandome problemas...
 
Yo he usado durante 2 años el Level 10M y la verdad es que me enamoré de él por su peso... una mala bestia. El unico que me ha gustado mas despues de probar... yo no se cuantos... el M65. Eso si, ahora ando con un Couger 300M que me moló m,ucho por su precio y el 10M ya estaba dandome problemas...

:palomitas:pues yo actualize exactamente al reves de m65 a m95(me gusto mas el segundo por ser algo mas grande y pesado aunque los botones laterales mas en numero pero peores en calidad),y ahora acabo de actualizar de level 10m a Level 10m hYBrid,lo intente con un g700s antes pero a los 5 minutos estaba de vuelta en su caja .
 
Entonces en tu opinión personal , Cougar 300M o Corsair sabre rgb ?? Puse de opción el 550M pero claro es mas caro y si con el 300M voy sobrado para que mas jejej . Uso agarre garra ya que tengo las manos pequeñas. Corsair o Cougar? :D:D
 
mi voto por Corsair !!!
 
Ambos me gustan la verdad, aunque el 300M es el que estoy usando.. por algo será :p
 
Arriba