• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion raton =)

Gracias de verdad por las respuestas. Al final me decanté por el corsair sabre , que encima lo bajaron a 50e, el raton me encanta en general ,pero me esta costando acostumbrarme al tamaño ,ya que tengo las manos pequeñas y después de días jugando al lol, starcraft etc..
Sigo sin acostumbrarme , vamos juego peor que con el ratón de 6 e jajaj, nada quería preguntaros por el Nox koban que cuesta la mitad ,me gusta el diseño y parece más pequeño.

Qué opináis aparte de la diferencia evidente del rgb ,sensor? el Nox es un ratón decente con una calidad parecida al corsair en material? Ya que lleva los omron y tal? Merece la pena el cambio calidad-precio? Y sobretodo tamaño ?
Por cierto descarte el 300m simplemente porque en pccom no lo tienen y tengo gastos de envío gratis que tengo que aprovechar jeje
 
Es buen ratón, así que no te preocupes. Corsair en teoría es mejor calidad en todo, así que vamos, buena compra.
 
Llegue un poco tarde a esto, ojala te dure mucho el ratón, yo tengo uno igual, lastimosamente a los 5 meses la ruedita del raton se quebró por dentro :(. Ahora uso los botones laterales para subir y bajar mientras navego :p
 
Lo haría, pero la cague abriendo el ratón en un principio, ya que no sabía que se había roto, solo desmontado :(. Entonces ya no aplica la garantía.
 
Así es, sorry :/
 
Arriba