• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección refrigeración "All in one"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ace

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos! Gracias por pasar por aquÃ*. :)

Bien, explico mi pequeño dilema que no he podido resolver por mi mismo y estar 100% convencido.

En los próximos dÃ*as, para dar un nuevo aire a mi PC, voy a comprar una nueva caja y una nueva disipación para el procesador, ya que mi caja tendrá cerca de 10 años y el disipador es el Nox Hummer H300, un cooler muy grande que la verdad nunca me ha gustado su modo de sujetarse a la placa.

La caja que voy a comprar es la Phanteks Eclipse P400, me gusta de ese estilo y no es excesivamente cara, además de poder poner radiadores dobles arriba que es mi intención.
Mi socket es Intel 1155.

El problema viene ahora, tras mirar muchos modelos por la red "sólo" he visto dos modelos de refrigeración que me gusten:
- Enermax Liqmax II 240 Enermax Liqmax II 240 |PcComponentes
- Antec H2O H1200 Pro Antec H2O H1200 Pro |PcComponentes

Mi presupuesto para el cooler querÃ*a que fuese inicialmente hasta 70€ pero puedo aumentarlo unos 10-15€ más.
Quiero aclarar mi preferencia por radiador doble.

Acepto todo tipo de propuestas siempre ateniéndose al radiador doble, incluso otras marcas/modelos, pero me gustarÃ*a si alguien puede arrojar luz sobre si alguna de esos dos modelos se impone al otro en cuanto a calidad.

Eso es todo, muchas gracias a todos!
 
Borren por favor, se han bugeado muchos caracteres, voy a escribirlo bien de nuevo.
PD: Ha sido al darle a vista previa, por si le ha pasado a alguien mas, si publicas directamente sale bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba