• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección RL!!!

Brujo93

Chapucillas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Hola buenas, estaría interesado en montar una RL para mi proce: i7 - 4770 sin k.
Viendo en internet, están los kits tipo corsair que vienen todos montados y sellados, con 0 mantenimiento. Pero si puede ser por un poco más prefiero un kit RL de los que cambias tu el liquido. He visto en estas dos páginas:

www.shop.ekwb.com

http://www.aquatuning.es/

La verdad que sobre RL no tengo mucha idea.. No tengo hecho overclock y con el Noctua que tengo ahora me sube la temperatura jugando sobre unos 60 grados.

Por lo que he leido aqui hay marcas mejor valoradas y fiables que otras pero si pudieseis darme una referencia sobre marcas, modelos y web os lo agradeceria mucho. Repito que solo la quiero para el procesador.

Por tema de espacio creo que no hay problema, mi caja es una Cooler master HAF X. Que es bastante grandecita.
 
Si es solo para procesador y no es overclockeable vas a tirar mucho dinero por simple estética y a sumar preocupaciones y mantenimientos tontos.
Cada uno hace lo que quiere, claro, yo no entiendo de RL así que paso palabra.
 
Si kieres una RL con muy poco mantenimiento, muy ampliable en el futuro y una estetica brutal, esperate a los nuevos kits de EK
 
Los ek predator
 
Ah pero esos están a la venta ya no?

Si el de 240mm ya se puede comprar, el de 360 para el 19 de este mes, en su momento abrí un tema sobre estas premontadas ---> http://elchapuzasinformatico.com/fo...u-fin-EK-sacara-un-RL-AIO-llamada-EK-Predator

A mi la estética del tubo de goma negro no me acaba de convencer, aunque parece que reduce la microevoparacion del liquido que tiene los tubos de PVC... y el precio respecto a los propios kits que vende EK no tiene mucha diferencia....
 
Si kieres una RL con muy poco mantenimiento, muy ampliable en el futuro y una estetica brutal, esperate a los nuevos kits de EK
Estéticamente los EK-Predator son feos.... que tengan buen rendimiento no lo dudo pero si buscas estética mejor una RL Custom o una premontada de Swiftech.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estéticamente los EK-Predator son feos.... que tengan buen rendimiento no lo dudo pero si buscas estética mejor una RL Custom o una premontada de Swiftech.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tengo una RL custom y sin duda me compraria un predator
Pero para gustos...
 
Yo tengo una RL custom y sin duda me compraria un predator
Pero para gustos...
Hombre será porque la RL Custom que tienes montada tendrá los componentes de una gama inferior a los que monta la premontada EK-Predator.... otro motivo no le veo mucho sentido ya que las empresas como EKWB, Alphacool, etc no suelen poner en las premontadas sus componentes tope de gama, por ello que una RL Custom siempre será mejor que una premontada.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hombre será porque la RL Custom que tienes montada tendrá los componentes de una gama inferior a los que monta la premontada EK-Predator.... otro motivo no le veo mucho sentido ya que las empresas como EKWB, Alphacool, etc no suelen poner en las premontadas sus componentes tope de gama, por ello que una RL Custom siempre será mejor que una premontada.
Saludos
Ni mucho menos, ni gama inferior ni leches, simplemente que me gusta y yasta, no tiene mas vuelta de hoja xD
 
Última edición:
Arriba